Inicio / Cine / ¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?
¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

Todos sabemos que Stan Lee creó algunos de los personajes más populares de Marvel como Spider-Man, Hulk y colaboró en la creación de otros como Fantastic Four o The Guardians of The Galaxy con el difunto Jack Kirby, pero porque este señor de más de noventa años aparece en casi todas las producciones que empiezan con el logo de Marvel.

¿Porque Stan “The Man” Lee aparece en todas las películas de Marvel?

Es obvio que como él contribuyó a la creación de la mayoría de los personajes y aparte de esto es una de las figuras más importantes en la historia de esta compañía, los directores lo quieran incluir en las películas para aunque sea por varios segundos los fans puedan ver a su ídolo en pantalla.

¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

Además de esto su participación en los filmes se ha vuelto algo que todo el mundo espera, tanto así que Audi decidió realizar un comercial en el que Stan Lee imparte una clase de como realizar pequeñas apariciones o caemos en películas (en lo cual el ya tiene mucha experiencia).

Todo eso está muy bien, pero yo personalmente tengo una teoría que explica las apariciones de Stan Lee desde el punto de vista de los cómics y una vez que la lean verán que tiene bastante sentido.

Stan Lee es Uatu “The Watcher

Uatu conocido también como The Watcher fue creado por el mismo Stan y el ya antes mencionado Jack Kirby y apareció por primera vez en 1963 en un ejemplar de Fantastic Four.

¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

El personaje es miembro de un grupo conocido como Watchers, parte de una raza extraterrestre que hace eones (mucho tiempo) decidió posicionarse a través del universo para monitorear las actividades de las demás especies. Uatu en particular fue posicionado en la tierra para observar a los humanos.

Uatu tiene muchas habilidades pero para los propósitos de esta teoría solo nos interesan 2: el primero es su habilidad para cambiar de apariencia y el segundo es su poder para monitorear actividades importantes en la tierra al mismo tiempo.

Los que no han leído los cómics quizás no sepan esto, pero The Watcher ha estado presente en los eventos más importantes del universo Marvel y estas dos habilidades que acabamos de mencionar son la prueba que necesitamos para demostrar que Lee es The Watcher.

Si prestan atención este ha estado presente cada vez que sucede algo importante en el universo Marvel desde su primera aparición vendiendo Hot Dogs en la primera X-Men hasta mas reciente aparición leyendo un libro en Doctor Strange. Lee ha aparecido en más de 30 ocasiones entre películas, series y hasta dibujos animados como Phineas y Ferb, The Amazing Spiderman donde tiene un papel prominente como el conserje de la escuela.

Obviamente Marvel nunca admitirá esto y es probable que ellos no hayan notado esta coincidencia, pero sería interesante que una vez el generalísimo ya no esté con nosotros la compañía realice un pequeño homenaje aunque sea en uno de los Marvel One Shot y recree la muerte de The Watcher a manos de Nick Fury.

¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Doctor Strange Easter Eggs y referencias (Spoilers)

Doctor Strange Easter Eggs y referencias (Spoilers)

Doctor Strange llegó a los cines de España este 28 de octubre y llegará a …