Inicio / Cine / El spinoff de Transformers sobre Bumblebee ya tiene director
Bumblebee tendrá una nueva apariencia en Transformers 5

El spinoff de Transformers sobre Bumblebee ya tiene director

El director de Kubo and the Two Strings, va a dejar atrás el stop animation y se sumergirá en el mundo de los efectos especiales.

Travis Knight sera el encargado de traer a la vida el spinoff de Transformers sobre el Camaro favorito de todos Bumblebee.

Este sera su debut como director en el mundo del live action tras dirigir la película nominada al Oscar, Kubo and the Two Strings”. Paramount estuvo buscando alguien con experiencia en la animación, pues también tuvieron una reunión con el director de “The Lego Batman”, Chris McKay.

Todavía los detalles de la película no han sido revelados, pero sabemos que la historia se concentrara en el famoso personaje que ha aparecido en las películas de Michael Bay.

Bay , Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg serán los productores. Christina Hudson escribió el guion tras unirse al equipo de Transformers el ano pasado, donde comenzo a dar ideas sobre otras películas utilizando los personajes.

Knight es el hijo del CEO de Nike, Phil Knight y ha ayudado a crear un gran estudio de animación en Laika a través del cual nos ha traído películas como Kubo, ParaNorman, The Boxtrolls y Caroline.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Bumblebee tendrá una nueva apariencia en Transformers 5

Bumblebee tendrá una nueva apariencia en Transformers 5

Luego de haber visto la nueva apariencia de Megatron, villano principal de la nueva película …