Inicio / Televisión / Series / Noticias / South Park promueve la tolerancia con mensaje emotivo sobre Caitlyn Jenner
South Park promueve la tolerancia con mensaje emotivo sobre Caitlyn Jenner

South Park promueve la tolerancia con mensaje emotivo sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner y Tom Brady fueron los temas principales del primer episodio de la nueva temporada de South Park, programa animado mejor conocido por sus bromas pesadas e incomparable humor satírico.

El nuevo episodio, titulado “Impresionante y valiente”, nos presentó al nuevo director de la escuela elemental “South Park”. Este nuevo personaje llamado simplemente “Mr. PC”, pone nuevas reglas y obliga a los estudiantes a enfrentar el daño que han hecho a través de los años.

Ver También: South Park es renovada hasta el 2019

El nuevo director no tardó en señalar los comentarios racistas que hacían los estudiantes, haciendo énfasis graciosamente en la falta de estudiantes latinos en la escuela. “No puedo creer las cosas que han hecho. Hoy en día no se puede usar la palabra “retrasado” y tenemos que tener tolerancia hacia la comunidad transgénero,” dijo Mr. PC. “Vivimos en Colorado, donde están los latinos?”, agregó.

El tema de la tolerancia también formó parte del episodio, específicamente cuando uno de los chicos dijo que Caitlyn Jenner no era una heroína. Mr. PC no estuvo de acuerdo y defendió con todo su corazón a Jenner con el siguiente discurso: “Pensé que todos estábamos de acuerdo en que Caitlyn Jenner es una persona increíble, una mujer hermosa, que tiene la exquisita valentía de una mariposa”.

Al final del discurso, los chicos se dieron cuenta de sus errores y llegaron al unánime acuerdo de que Caitlyn es una mujer “valiente y hermosa”.

Anuncio

Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner, hizo historia este año al convertirse en el primer transgénero en recibir el Arthur Ashe Courage Award durante los premios ESPYs. La transición del medallista olímpico ha sido ampliamente recibida por su familia y el público.

Pero, como en esta serie lo principal es la comedia, los chicos no resistieron la oportunidad de burlarse sobre el escándalo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Colts de Indianápolis, fenómeno mejor conocido en las redes sociales como “Deflategate”. En el episodio, Cartman, quien recibió un castigo de cuatro días en la escuela por hablar sin ser llamado durante la conferencia con el nuevo director, juró que no toleraría esta ofensa.

Ver También: Teaser de “I Am Cait” el reality de Caitlyn Jenner

“Le voy a decir [a Mr. PC], que no me van a dar cuatro días de detención. Sólo un día. ¡No! Al diablo con eso, no me va a dar ni un día de suspensión”, exclamó Cartman. Como es sabido, Tom Brady de los Patriotas fue suspendido por la NFL por cuatro días a raíz del escándalo con el equipo de Indianápolis.

Sin duda, este fue un episodio impresionante y muy entretenido de South Park. El show se transmitirá los miércoles a las 10 p.m. a través de Comedy Central.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

South Park asesina a Donald Trump en polémico episodio

South Park asesina a Donald Trump en polémico episodio

Los creadores de South Park dieron su opinión sobre Donald Trump en el episodio de …