Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE SmackDown 7 de Enero 2016

Resultados de WWE SmackDown 7 de Enero 2016

John Cena marcó el comienzo “EE.UU.” de SmackDown

SmackDown abre con John Cena dándole al publico el recibimiento de la mudanza de transmisión televisiva a “USA”, con Network en funcionamiento y dándole efusivamente en el micrófono el recibimiento al campeón de los Estados Unidos: Albertoooo Del Riooooooooooooooooooooo.   Del Rio entra y le dice que no pondrá su Titulo en Juego, sin embargo esta dispuesto a luchar contra cualquiera, excepto Cena.. Lo cual Cena hace la proclamación de Kalisto.

Kalisto derrota al Campeón de Estados Unidos Alberto Del Rio en una lucha no titular

Por confianzudo y pensando que es un diminuto luchador, Alberto Del Rio se confió durante toda la lucha y pago caro su descuido ante Kalisto, para sorprevisamente perder. No hay rivales pequeños, hay personas Ineptas.

Anuncio

“Miz TV” Royal Rumble Especial fue interrumpido una y otra vez

Otra promoción del evento de Royal Rumble de enero, en esta ocasión fue con los The New Day y comparsa: The Miz, Dolph Ziggler, Goldust , Neville y, finalmente, el payaso del circo  R-Truth llegó a pensar que estaba respondiendo US Open Challenge de Alberto Del Rio.

Dolph Ziggler, Neville, Goldust y R-Truth derrotan a The Miz y The New Day

Una entretenida coreografía de lucha. Para luego Ziggler traicionarlos y decirles que en Royal Rumble no hay alianzas.

Campeona de Divas WWE Charlotte Flair derrota a Becky Lynch

Como se esperaba, Rick Flair no escatimo oportunidad para mantener fuera de foco a Lynch y como a sido toda su carrera, aprovecho para ayudar a su hija cada vez que pudo. Charlotte se aprovecho de la distracción de Becky para apoyarse de las cuerdas y retener el Titulo. (Nada nuevo).

Campeón Intercontinental Dean Ambrose contra Kevin Owens terminó en un doble Conteo Afuera

El primer episodio del programa de USA, fue trepidante entre estos dos colosos que entregaron toda su pasion en una lucha que se fue mas alla del ring y destrozando todo lo que estaba a su paso.  Dean Ambrose y Kevin Owens  en una lucha por el Campeonato Intercontinental en juego.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Resultados de WWE SmackDown 21 de Enero 2016

The New Day Casi Anulan a Y2J en 14 meses que no regresaba a SmackDown …