Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE Smackdown 27 de Agosto 2015
Resultados de SmackDown - Julio 2, 2015

Resultados de WWE Smackdown 27 de Agosto 2015

Roman Reigns y Dean Ambrose interrumpen la introducción de la “Oveja Negra” de la Familia Wyatt.

Este evento empezó con lo que yo llamaría el “RECICLAJE”  y/o  el “REINVENTARSE”.  Pues ahora la Familia Wyatt  se hacen llamar: Las Caras: “La del miedo” Bray Wyatt y “La de la Desolación” Luke Harper Huber  y según estos 2 (payasos) presentaron “La nueva cara de la Destrucción” en la persona de Braun Strowman  ( que ni siquiera ha causado “estragos” para llamarse así.)

Gracias a Dios fueron interrumpidos por Roman Reigns y Dean Ambrose y aunque estaban en desventaja, se subieron al ring para acabar de una buena vez y por todas con las diferencias, sin embargo “Las Caras” decidieron huir como siempre.

The Dudley Boyz derrotan a The Ascensión

Como comprenderán, después de ” Una Decada” sin luchar juntos,  The Dudley Boyz, tuvieron que batallar duro ( esto sin quitarle méritos a The Ascensión). Sin embargo como el vino, mientras mas añejo se pone mejor, sacaron los Boyz de abajo para llevarse el triunfo. Los del Nuevo Día, salieron para evitar que rompieran otra mesa. Eso solo fue un aparataje para hacerse los graciosos, mientras el publico pedía las mesas…. Viktor pago los platos rotos, pues le dieron otra variante de romper la mesa con su cuerpo al subirlo a la segunda cuerda del ring y lanzarse con el al centro de la mesa. Mientras horrorizados Los Del Nuevo Dia observaban.  NEXT.

Anuncio

Kevin Owens derrota a Neville

Neville va en crecimiento, sin embargo ante un Owens colérico y enfurecido por la poca oportunidad que le dan los “ejecutivos” dizque “creativos” de la empresa; lo que queda es devastar a sus oponentes. Una patada brutal, seguida de un super bombazo y Adrian Neville, perdió su gravedad para desastrozamente chocar con la realidad: Perder.

Charlotte & Becky Lynch derrotan a Las Hermanas Bella

Debo admitir que esto ya no es culpa de los “Creativos”. El que deseen darle a la noviecita de Cena el “Titulo” de la Campeona ( Que faltas hace  AJ Lee)con mas tiempo del titulo de mujeres. AMEN. Ahora volviendo a este combate….. perdón, me es difícil….. Lo que queremos ver es LUCHA DE MUJERES INDIVIDUALES.  Asi como el de Bayley y Sasha.   Eso si da gusto.   Ok, perdonen la catarsis.

Ok. Como ya sabemos desde “La Revolucion”. este es el mismo libreto. 3 equipos, 1 a la mesa de comentarista, 2 se enfrentan entre si y….. ohhhh que sorpresa.. en SmackDown las noviecitas de Cena y Brian pierden. Que raro.

Seth Rollins responde la Sorpresa del retorno de Sting’s 

Pues como hacer que sintonicen el publico con este personaje?  oh, fácil. que realmente pelee y gane. pues para darle ” credibilidad” los ponen con personas que sabemos de antemano que sino es con ayuda, no gana y así le dan largas al asunto.   en esta presentación se jacta de que acabara a Sting y que terminara lo que Triple H no hizo. PULVERIZAR A STING.  ( por cierto que me agrado la lucha que sostuvo en SummerSlam, hasta que la dañaron con su “famoso” final.)

Anuncio

Ryback y Dolph Ziggler derrotan a Big Show y Rusev

Después de que entre 7 personas le aplicaran sus respectivas llaves maestras, Big Show se vio obligado a hacer pareja con Rusev ( uno de los traidores). Big Show estuvo en el combate como la conga, cogiendo golpes y cuando ya podía planchar a los rivales Rusev aprovecha para darse el relevo tocando por la espalda a Big Show.

Show logro darle un puñetazo a Ziggler para noquearlo y Rusev por 2da. vez se da el relevo y al Rusev ufanarse de que le aplicaría su llave a un noqueado Ziggler mirando fijamente a Show…. Big Show entro al ring y le dio un puñetazo a Rusev y se fue de la lucha, provocando que Ziggler planchara a Rusev y así llevarse la victoria.

Sheamus derrota a Dean Ambrose

Como se tenia previsto y es su costumbre La Familia Wyatt interrumpió el evento estelar para que Ambrose se distrajera y así Sheamus aplicarle su patada y poder ganarle.   Los Wyatt rodearon el ring y Reings vino a evitar lo que mas adelante fue la debacle para Ambrose y el mismo.  La numeración no se equivoca. 3 casi siempre le ganan a 2.    Es posible que esto de oportunidad a los creativos de buscar otro miembro a los de “Shield”.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y “Arrow” Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …