Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de SmackDown – 24 de Septiembre de 2015
Resultados de SmackDown - Julio 2, 2015

Resultados de SmackDown – 24 de Septiembre de 2015

SmackDown abre un mostrando lo que paso en Noche de Campeones con Seth Rollins, John Cena y Sting, con la intervención de Sheamus y finalmente el History Line que le están creando a Kane, con el castigo que Rollins le aplico después de ser atacado por Brock Lesnar y rematado por Rollins.

Director de Operaciones de la WWE regresa a SmackDown

Kane inicia el programa y el publico le da una ovación el cual le anima para programar los eventos de la noche: Dolph Ziggler y Ryback  contra Rusev y Kevin Owens. Luke Harper contra Roman Reings y ni Dean Ambrose, Bray Wyatt y Braun Strowman pueden acercarse al ring. Rollins interrumpe  y le dice que deje su basura de Bruce Banner que se transforma cuando lo molestan, eso nadie se lo cree y necesitas ayuda, Kane responde que si me interrumpiste, pues déjame informar que en el evento principal sera Seth rollins y un amigo que conoce muy bien……. “El Lunatico” Dean Ambrose.

Anuncio

Roman Reigns derrota a Luke Harper

Una lucha de altos quilates donde se intercambiaron el control de la lucha y cuando todos pensábamos que ganaría Harper, Reings de la nada le da un golpe estilo superman y logra hacerle una flecha, llevándolo a la lona y contarle 3.

The New Day derrota a Neville y The Lucha Dragons

La combinación de los del Nuevo Día, fue demasiado para Lucha Dragons y Neville, a pesar de las acrobáticas formas de luchar. Trabajo en equipo es lo que se necesita y aun les falta unirse mas.

Cesaro derrota a Bo Dallas

Cuando se es humillado ( Cesaro) 2 veces por una persona ( Big Show), la opinión y/o creencia de alguien (Bo Dallas) es mejor no decirla, pues puede pagar las consecuencias.

Paige sigue su ataque verbal 

Con Becky Lynch a su lado, Charlotte comenzó a agradecer al Universo de la WWE por su apoyo en la Revolución Divas antes de que Paige saliera para intentar “pedir disculpas” por sus acciones en Raw. Su accionar fue todo lo contrario y  casi causaron que se fueran a los golpes antes de que Natalya  llegara para hacerlas razonar. La intromisión de Natalya no fue bien recibida por Paige quien respondió acusando a Natalya de intentar nuevamente ser alguien en la División de las mujeres, antes de  darle una galleta en la cara y caminar fuera. ( Y es verdad que me quedaría con una galleta sin devolver. jajaja solo en show como este.)

Dolph Ziggler y Ryback derrotan a Kevin Owens y Rusev

Como se tiene previsto cada vez que hacen pareja Owens y Rusev, como no tienen nada de comunicación, Kevin Owens ha optado por recoger sus motetes e irse…. consecuencia: Ziggler y Ryback le ganan a Rusev.

The Dudley Boyz están listos para  el Madison Square Garden ( MSG)

Bubba Ray y D-Von Dudley  dejaron en claro que se convertirán en los Campeones en Pareja por 10ma  vez cuando se enfrenten El Nuevo Día en vivo desde el MSG el Sábado, 03 de octubre The Prime Time Players aprovecharon la oportunidad para interrumpir el mensaje las Dudleys  diciéndoles que se preparen para entrar en “Prime Time” en caso de ser los nuevos campeones.

Anuncio

Dean Ambrose derrota a Seth Rollins

Un combate interesante donde 2 viejos conocidos hicieron su mayor esfuerzo por ganar, sin embargo las 4 esquinas del cuadrilátero se encendieron, distrayendo el tiempo suficiente a Rollins para que Ambrose se llevase la victoria. Kane sonrió viendo la lucha detrás del escenario y un irritado Rollins prometió que el Director de Operaciones de la WWE (Kane) va a sufrir la misma suerte que Sting y otros que se atrevieron a desafiarlo y alzando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el aire se termina el evento.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y “Arrow” Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …