Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE SmackDown 22 de Octubre de 2015
Resultados de SmackDown - Julio 2, 2015

Resultados de WWE SmackDown 22 de Octubre de 2015

El evento abre con un encuentro nada casual entre Kane Corporativo y Steh Rollins el cual le dice a Kane que no puede estar presente, que esta suspendido, lo cual Kane le refresca la memoria recordandole que el esta suspendido en Raw, no en SMACKDOWN. lo cual le dice que tendrá a continuación una lucha con una persona de su elección.   Kane Corporativo sigue caminando y se encuentra con los The New Day, triste y apesadumbrado por la tragedia que le ha pasado a Woods por culpa de los Dudley Boyz a lo que Kane se burla de su situación y le dice que tendrán hoy una lucha contra Dean Ambrose y Roman Reings y que tengan un buen día.

Campeón WWE Steth Rollins Derrota a Cesaro

Un super combate de principio a fin. (Vince convéncete de que CESARO te subirá a mil por ciento el ranting de publico. Rollins y sus historias aburren, son una disparatada de tus creativos. cuida tus chelitos.)

Nikki Bella derrota a Paige

Paige esta en el medio del ring y pasan lo que sucedió la semana pasada en el combate de Charlotte y las Bellas, donde paige intervino para «salvarlas». Luego lo que le paso a Nathalya.   Por eso Paige les pide que Charlotte y Becky vengan al ring.  Intento explicar sus recientes acciones y fue interrumpida por el equipo de Bella y se programo una lucha entre Paige y Nikki Bella.

«Miz TV» dio la bienvenida a los invitados especiales Dolph Ziggler, Summer Rae y Tyler Breeze

The Miz quiso «explotar» el morbo de Ziggler teniendo romance con Lana y Summer Rae y la manera en que Summer Rae estaba detrás de un hombre, hasta que ella presento a su «novio» Tyler Breeze que le cayo como la conga a Ziggler.

Anuncio

King Barrett y Sheamus derrotan a The Lucha Dragons

Una lucha del montón para cumplir con los compromisos publicista.

Ryback derrota a Bo Dallas

Una lucha mas del montón en preparación a Hell In a Cell

Roman Reigns y Dean Ambrose derrotan a The New Day

Roman Reigns y Dean Ambrose resultaron demasiado para los New Day y sin Woods que los ayude con sus intervenciones, se les ve feo para Hell In a Cell, Luego Wyatt hace su promoción de que ganara en Cell In a Cell.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Resultados de WWE SmackDown 21 de Enero 2016

The New Day Casi Anulan a Y2J en 14 meses que no regresaba a SmackDown …