Inicio / Cine / M. Night Shyamalan creará nueva versión de Tales From the Crypt
M. Night Shyamalan creará nueva versión de Tales From the Crypt
Director M. Night Shyamalan poses for a portrait during a press day promoting his new film "The Happening" in New York June 9, 2008. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES) - RTX6P8Q

M. Night Shyamalan creará nueva versión de Tales From the Crypt

Tales From the Crypt regresará a la televisión de la mano de M. Night Shyamalan quien creará una nueva versión del popular show para TNT. De acuerdo a reportes, esta nueva serie formará parte de la programación de terror del canal que incluirá nuevas versiones de historias originales de este seriado que comenzó en 1989 y que se mantuvo al aire por siete temporadas a través de las pantallas de HBO a lo largo de dos décadas.

“Este es un género nuevo para nosotros y es una gran oportunidad para trabajar junto a M. Night Shyamalan quien le recordó a la audiencia y los críticos de cine que es un maestro del terror con “The Visit”, así lo dejó saber Sarah Aubrey, encargada de la programación original de TNT a través de un comunicado. “Este bloque de dos horas demuestra, no solo el compromiso de TNT de trabajar con talento importante, sino también nuestra estrategia para resaltar en el mercado actual desafiando las leyes convencionales de programación”, agregó.

La serie estará basada en los cuentos de E.C. Comics, contará con nuevas historias y llegará a TNT en otoño de este año. “Formar parte de una marca tan querida com Tales From the Crypt, serie que yo crecí viendo, es algo inspirador”, sentenció Shyamalan.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.