Inicio / Cine / La película de “Shazam” parece haber encontrado su director
La película de "Shazam" parece haber encontrado su director

La película de “Shazam” parece haber encontrado su director

El director de “Lights Out”, David F. Sandberg se encuentra actualmente negociando su posible participación en la película del superheroe “Shazam” para New Line.

Lights Out estaba basada en el corto de Sandberg con el mismo nombre y fue un éxito para New Line generando 150 millones en la taquilla con un presupuesto de 5 millones. Meses antes del estreno de Lights Out, New Line contrato al director para que se encargara de la secuela de Annabelle, la cual llegara en agosto.

Shazam apareció por  primera ves en 1939 como el Captain Marvel en un cómic publicado por Fawcett Comics como una creación de C. C. Beck y el escritor Bill Parker. Su alter ego es un adolescente llamado Billy Batson, quien se convierte en superheroe al gritar la palabra “Shazam!”, una abreviatura para los dioses del mundo antiguo el que le da sabiduría de Salomon, la fuerza de Hércules, la estamina de Aries, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

En el 2014, Dwayne Johnson anuncio que seria Black Adam, el enemigo mas antiguo de Shazam y el que posee las mismas habilidades. El mes pasado New Line y DC Entertainment anunciaron sus planes de realizar un spinoff sobre Black Adam que e enfocara exclusivamente en el personaje de Johnson. Como resultado Johnson no esta atado a Shazam.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.