Inicio / Cine / Sharknado 4 ya tiene título y fecha de estreno
Sharknado 4 ya tiene título y fecha de estreno

Sharknado 4 ya tiene título y fecha de estreno

No cabe duda de que si una nueva película logró revivir el género de tiburones asesinos en las pantallas, fue, para bien o para mal, Sharknado.

Con este éxito originial de Syfy, lejos quedaron los días en que la figura del malvado tiburón únicamente aparecía a la vista de los espectadores por unos pocos minutos.

En Sharknado, estas criaturas venían directamente por ti, de la manera más ridícula e inesperada posible.

El canal especializado en ciencia ficción anunció el regreso regreso de esta historia, y la película ya tiene nombre: Sharknado: The 4th Awakens.

Si se te hace conocido este título, es porque hace un guiño directo a la exitosa entrega de J.J. Abrams Star Wars: The Force Awakens.

Este nuevo capítulo de la franquicia está situado 5 años después de la última entrega. Fin, interpretado por Ian Ziering, debe hacer frente una vez más a este extraño fenómeno no tan natural.

El futuro de Tara Ried, quien en la cinta le da vida a April, todavía está en las manos de la audiencia, quien se encargará de definir si vivirá o no, luego del “accidente” que la vimos vivir al final de Sharknado 3.

Sharknado: The 4th Awakens se estrenará el próximo 31 de julio a través de las pantallas de Syfy.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.