Inicio / Exclusivo / Series Nuevas #8: Colony, Legends of Tomorrow, Billions
El 2015 fue un buen año para las series de televisión, tuvimos la oportunidad de ver shows como Mr. Robot, Man from High Castle y mas (Si quieren saber de mas series lean aquí), pero el 2015 ya es cosa del pasado, y estamos ansiosos por ver qué cosas nuevas nos traerá el 2016. Estos son algunas de las series estrenadas en el 2016 que he tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Colony Colony me recuerda mucho a Falling the Skies, aunque no sabemos bien lo que está pasando, o porque la división de ciudades, algo es seguro y es que los aliens están involucrados. La serie no es muy buena que digamos y lo único que mantiene el interés del público es saber qué está pasando y por fin poder ver un alien, lo que esperamos que suceda antes de que cancelen la serie. Legends of Tomorrow CW junto a un grupo de héroes y villanos de sus series más populares The Flash y Arrow, para crear esta versión americana de Doctor Who. La serie es muy interesante y tiene el potencial de ser la mejor serie de DC gracias a los viajes en el tiempo lo que les da la libertad a los escritores de explorar historias y personajes de los cómics que pensamos nunca veríamos en televisión Esta es una de mis series de televisión nuevas favoritas y se las recomiendo a todos los fanáticos de los cómics o mejor dicho a todos los fanáticos de DC Comics.. American Crime Story: People vs Oj Simpson Esta serie es genial, la mayoría de nosotros conocemos a fondo el caso de Oj simpson, pero aquí Ryan Murphy no los presenta de otra forma y de paso, lo introduce a una nueva generación. La serie tiene un reparto increíble, comandado por Cuba Gooding Jr, David Schwimmer, John Travolta, Selma Blair, entre otros Al principio pensaba que la serie seria aburrida porque se la pasaría la mayor parte del tiempo en una corte, pero los escritores encontraron la manera de hacerlo interesante. Al igual que Legends of Tomorrow, les recomiendo bastante esta serie. Billions Tengo que admitir que no conocía mucho sobre este proyecto, cuando vi que lanzaron el primer episodio me decidí a verlo porque Paul Giamatti estaba involucrado y vaya sorpresa que me lleve. Este es en mi opinión el mejor show que se ha estrenado en el 2016 hasta la fecha, quizás luego aparezca otra serie mejor, pero hasta el momento les digo con sinceridad que Billions es increíble. La serie tiene drama, intriga, un elenco bastante bueno, quizás no mejor que el de American Crime Story, pero no tiene nada que envidiarle. Si hay una serie de esta lista que tiene que comenzar a ver, en este instante es Billions y les aseguro que no se arrepentirán.
Damian Lewis as Bobby "Axe" Axelrod and Paul Giamatti as Chuck Rhoades in Billions (Season 1, Episode 1). - Photo: JoJo Whilden/SHOWTIME - Photo ID: Billions_101_5107.R

Series Nuevas #8: Colony, Legends of Tomorrow, Billions

El 2015 fue un buen año para las series de televisión, tuvimos la oportunidad de ver shows como Mr. Robot, Man from High Castle y mas (Si quieren saber de mas series lean aquí), pero el 2015 ya es cosa del pasado, y estamos ansiosos por ver qué cosas nuevas nos traerá el 2016.

Estos son algunas de las series estrenadas en el 2016 que he tenido la oportunidad de ver hasta ahora.

Colony

Colony me recuerda mucho a Falling the Skies, aunque no sabemos bien lo que está pasando, o porque la división de ciudades, algo es seguro y es que los aliens están involucrados.

La serie no es muy buena que digamos y lo único que mantiene el interés del público es saber qué está pasando y por fin poder ver un alien, lo que esperamos que suceda antes de que cancelen la serie.

Legends of Tomorrow

CW junto a un grupo de héroes y villanos de sus series más populares The Flash y Arrow, para crear esta versión americana de Doctor Who.

La serie es muy interesante y tiene el potencial de ser la mejor serie de DC gracias a los viajes en el tiempo lo que les da la libertad a los escritores de explorar historias y personajes de los cómics que pensamos nunca veríamos en televisión

Esta es una de mis series de televisión nuevas favoritas y se las recomiendo a todos los fanáticos de los cómics o mejor dicho a todos los fanáticos de DC Comics.

American Crime Story: People vs Oj Simpson

Esta serie es genial, la mayoría de nosotros conocemos a fondo el caso de Oj simpson, pero aquí Ryan Murphy no los presenta de otra forma y de paso, lo introduce a una nueva generación.

La serie tiene un reparto increíble, comandado por Cuba Gooding Jr, David Schwimmer, John Travolta, Selma Blair, entre otros.

Anuncio

Al principio pensaba que la serie seria aburrida porque se la pasaría la mayor parte del tiempo en una corte, pero los escritores encontraron la manera de hacerlo interesante.

Al igual que Legends of Tomorrow, les recomiendo bastante esta serie.

Billions

Tengo que admitir que no conocía mucho sobre este proyecto, cuando vi que lanzaron el primer episodio me decidí a verlo porque Paul Giamatti estaba involucrado y vaya sorpresa que me lleve.

Este es en mi opinión el mejor show que se ha estrenado en el 2016 hasta la fecha, quizás luego aparezca otra serie mejor, pero hasta el momento les digo con sinceridad que Billions es increíble.

La serie tiene drama, intriga, un elenco bastante bueno, quizás no mejor que el de American Crime Story, pero no tiene nada que envidiarle.

Si hay una serie de esta lista que tiene que comenzar a ver, en este instante es Billions y les aseguro que no se arrepentirán.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series nuevas del 2016

Las mejores series nuevas del 2016

El 2016 fue un increíble año para la televisión, Netflix decidió tirar la casa por …