Inicio / Televisión / Series / Noticias / Saturday Night Live: Amy Schumer critica uso de armas en sketch

Saturday Night Live: Amy Schumer critica uso de armas en sketch

El sábado 10 de octubre, la comediante Amy Schumer fue la presentadora de Saturday Night Live, ocasión que aprovechó para criticar nuevamente el uso de las armas de fuego con un sketch que fue celebrado por muchos.

En la rutina humorística titulada Armas, vemos a Schumer y a varios de los comediantes de SNL en lo que parecen situaciones rutinarias como correr por el parque, una fiesta, una cita, y el parto de una mujer, los cuales toman un giro bizarro cuando varias armas de fuego hacen su aparición.

Hay cosas que todos compartimos: Amor, familia, conexión, un sentido de propósito y también, armas”, dice la narradora del sketch, mientras vemos cómo se alegra la vida de los personajes con sus respectivas armas.

Ver También: Hillary Clinton aparecerá en “Saturday Night Live”

El falso comercial concluye indicando que sin importar la ocasión, “las armas están en todos lados”.

Después de un reciente tiroteo durante una proyección de la película de Schumer, Trainwreck, en una sala de teatro de Louisiana, la comediante ha indicado estar en contra de las leyes actuales referentes a la posesión de armas, e incluso se unió al senador Charles Schumer para apoyar un proyecto de ley en el Senado, que propone mayores restricciones para la adquisición y compra de armas de fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=MuDxHzZRxtg

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Ronda Rousey y Selena Gómez confirmadas para Saturday Night Live

Ronda Rousey y Selena Gómez confirmadas para Saturday Night Live

Saturday Night Live arrancará el año nuevo con dos invitadas de lujo para su segundo …