Inicio / Cine / Sam Smith será el encargado de escribir e interpretar el tema oficial de Spectre
Sam Smith será el encargado de escribir e interpretar el tema oficial de Spectre

Sam Smith será el encargado de escribir e interpretar el tema oficial de Spectre

El cantante británico Sam Smith será el encargado de escribir y cantar la canción de apertura de la nueva película de James Bond, Spectre, protagonizada por Daniel Craig.

La nueva canción llevará el título de Writing’s on the Wall y será lanzada el próximo 25 de septiembre, un mes antes del estreno de la cinta en el Reino Unido, de acuerdo a lo informado por Variety.

El nuevo tema fue escrito por Smith y Jimmy Napes, coautor del éxito Stay With Me.

Ver También: Sam Mendes dice que “Spectre” será su última película de James Bond

“Sam y Jimmy Napes han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la extraordinaria interpretación de Sam, Writing’s On The Wall seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos”, indicaron mediante un comunicado los productores de la película Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Ver También: Las películas mas esperadas de lo que resta del 2015

Por su parte, Smith, quien ya había dado pistas de que cantaría una canción para la película, una vez se hizo el anuncio oficial, publicó una foto oficial en su cuenta de Instagram, en donde además indicó que éste es “uno de los mayores logros de mi carrera”.

“Estoy tan emocionado de ser parte de este emblemático legado británico. Espero que puedan disfrutar la canción tanto como yo disfruté haciéndola”, indicó el cantante de 23 años.

Spectre llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.