Inicio / Televisión / Series / Noticias / Ryan Murphy revela el tema de la séptima temporada de American Horror Story

Ryan Murphy revela el tema de la séptima temporada de American Horror Story

American Horror Story trata de mantenerse relevante al elegir la política como el tema de la próxima temporada de la popular serie antológica.

Durante una aparición en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen” revelo el pasado miércoles por la noche el productor de la serie Ryan Murphy revelo que el tema de la séptima temporada de la serie estará situada alrededor de las pasadas elecciones estadounidenses.

“Todavía no tengo un titulo, pero la temporada que comenzara a filmar en junio sera sobre las elecciones del pasado 8 de noviembre” dijo Murphy. “esto sera interesante para mucha gente”.

Cuando Cohen le pregunto si habrá un personaje basado en Trump, Murphy dijo que quizás.

Es una sorpresa para los fanáticos de la serie que Murphy revelara el tema de la próxima temporada tan temprano considerando que el año pasado la campana de promoción se enfoco en lo contrario y reto a los fans a que descubrieran cual seria la temática de la que termino siendo una de las mejores temporadas hasta la fecha.

Murhy se mantiene ocupado en FX con tres series actualmente en desarrollo para la cadena de FOX. Ademas de AHS, el creador de Glee, esta desarrollando Feud protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarando y la segunda temporada de American Crime Story, enfocada en lo que ocurrió después de que el huracán Katrina pasara por la ciudad de New Orleans.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Anuncian sexta temporada de American Horror Story

Anuncian sexta temporada de American Horror Story

FX reveló que American Horror Story tendrá una sexta temporada. “La serie ha retado todos …