Inicio / Cine / Russell Crowe negocia su participación en la película de James Franco Blood Meridian
Russell Crowe negocia su participación en Blood Meridian

Russell Crowe negocia su participación en la película de James Franco Blood Meridian

El agente de Russell Crowe tiene que estar trabajando horas extras. hace unos días hablamos de que el actor podría tener una pequeña participación en el remake de The Mummy que esta realizando Universal, protagonizado por Tom Cruise.

Ahora nos llega la noticia a través de Variety que el actor Australiano esta negociando su participación en la adaptación de la novela de Cormac McCarthy  titulada “Blood Meridian”.

James Franco, actuara y sera el responsable de escribir y dirigir este filme que también podría contar con la participación de Tye Sheridan y Vincent D’Onofrio.

El libro de Blood Meridian esta basado en eventos históricos que acontecieron en la frontera entre Texas y México en 1850 y sigue el viaje de un niño de 14 años proveniente de la ciudad de Tennesse, que vive una pesadilla cuando se une a una banda de criminales  despiadados “cazadores de cabellera” la cual incluía al misterioso y amenazante Judge Holden

Aun no sabemos cual seria el papel de de Crowe, pero de lo que si estamos seguros es que Sheridan seria el joven y D’Onofrio seria Holden.

Este no seria el primer Western para Russell Crowe quien en el 2007 protagonizo junto a Christian Bale “3:10 to Yuma”.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Russell Crowe, el favorito para protagonizar "Kong: Skull Island"

Russell Crowe, el favorito para protagonizar “Kong: Skull Island”

El ganador de un Oscar Russell Crowe (“Gladiator”) es el favorito para protagonizar la película …