Inicio / Cine / Ruby Rose negocia su participación en Pitch Perfect 3
Ruby Rose negocia su participación en Pitch Perfect 3

Ruby Rose negocia su participación en Pitch Perfect 3

La estrella de “Orange Is the New Black” Ruby Rose comenzó las negociaciones para unirse a la próxima entrega Universal y Gold Circle sobre la franquicia de Pitch Perfect.

Trish Sie se hará cargo de la dirección tras la salida de Elizabeth Banks, quien dirigió Pitch Perfect 2. Banks volverá a interpretar a Gail y continuara fungiendo como productora unto con Max Handelman de Browntone Productions y Paul Brooks de Gold Circle Entertainment.

Todavía no sabemos cual sera el personaje de Rose, ni que papel jugara en la historia.

la cinta esta pautada para estrenarse el 22 de diciembre del 2017.

 

Anna Kendrick, Rebel Wilson, y Brittany Snow regresaran para “Pitch Perfect 3.”

Rose acaba de finalizar la producción de la película de tiburones “Meg” junto a Jason Statham y podremos verla próximamente en la tercera entrega de xXx junto a Vin Diesel, Resident Evil: The Final Chapter y John Wick 2.

Definitivamente el 2016 ha sido un gran año para Rose que consiguio su popularidad a través de internet, logrando papeles en populares series de televisión como OTNB, el que la catapulto y le abrió las puertas y le dio la oportunidad de participar en todas estas películas.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.