Inicio / Televisión / Series / Noticias / Ronda Rousey y Selena Gómez confirmadas para Saturday Night Live
Ronda Rousey y Selena Gómez confirmadas para Saturday Night Live

Ronda Rousey y Selena Gómez confirmadas para Saturday Night Live

Saturday Night Live arrancará el año nuevo con dos invitadas de lujo para su segundo show de 2016. El 23 de enero, Ronda Rousey hará su debut como conductora del programa de sketches mientras que Selena Gómez le pondrá el toque musical a la noche. También será la primera vez que SelGo se presente en los famosos escenarios de SNL.

La intérprete de 23 años acudió a Twitter para expresar su felicidad de formar parte de esta lista de invitados. “¡No puedo estar más emocionada! ¡Chicos, SNL!!!”, publicó la cantante de “Same Old Love”.

La peleadora de UFC hará su gran regreso frente a las cámaras luego de haber perdido una importante pelea contra Holly Holm el pasado mes de noviembre. Otros atletas de renombre que han conducido este popular programa son Michael Jordan, Derek Jeter, Peyton Manning, Tom Brady y Michael Phelps.

Por si fuera poco, Adam Driver conducirá el primer show de SNL de este año, que será transmitido el sábado 16 de enero. El actor de Star Wars: The Force Awakens estará acompañado por el músico Chris Stapleton.

¡Recuerda que SNL regresa a la pantalla chica el 16 de enero! ¿Qué te parece a Ronda Rousey como conductora del programa?

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Piden a NBC que eche a Trump de Saturday Night Live

Piden a NBC que eche a Trump de Saturday Night Live

Las organizaciones America’s Voice y MoveOn.Org Acción Política lanzaron hoy una petición instando a la …