Inicio / Cine / Ronda Rousey protagonizará nueva versión de Road House
Ronda Rousey protagonizará nueva versión de Road House

Ronda Rousey protagonizará nueva versión de Road House

MGM confirmó que la luchadora de UFC Ronda Rousey protagonizará una nueva versión de Road House. Este proyecto está basado en una película del mismo nombre protagonizada por Patrick Swayze. La cinta empezará su rodaje en 2016.

En la versión de 1989, el difunto actor encarna a un empleado de seguridad que es contratado para mantener el orden en un bar de Missouri llamado The Double Deuce, mientras que al mismo tiempo tendrá que proteger a su vecindario de un corrupto hombre de negocios.

Ver También: Ronda Rousey protagonizará película basada en su autobiografía

A Rousey le gustó la idea de poder protagonizar este filme. Según Variety, la actriz buscó la bendición de la viuda de Swayze, Lisa Niemi, quien no tardó en darle su aceptación.

Road House es el cuarto proyecto que ha sido creado específicamente para Rousey, los otros son su película biográfica titulada My Fight, Your Fight de Paramount Pictures, The Athena Project de Warner Bros. y la película de acción Mile 22 que será dirigida por Pete Berg.

Previamente Rousey interpretó papeles secundarios en la comedia Entourage y en las películas de acción Furious 7 y The Expendables 3 junto a estrellas como Sylvester Stallone.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Ronda Rousey: Tributo Postumo a Roddy Piper

Ronda Rousey: Tributo Postumo a Roddy Piper

En lo que fue una dedicatoria a la memoria de Roddy Piper. Ronda Rousey  demostró lo …