Inicio / Cine / Seth Rogen y Evan Goldberg adaptaran Invencible de Robert Kirkman
Seth Rogen y Evan Goldberg adaptaran Invencible de Robert Kirkman

Seth Rogen y Evan Goldberg adaptaran Invencible de Robert Kirkman

Seth Rogen y Evan Goldberg están trabajando en la adaptación para Universal del cómic de Robert Kirkman titulado Invencible.

Seth Rogen y Evan Goldberg adaptaran Invencible de Robert Kirkman

El dúo va a escribir, dirigir y producir la película a través de su compañia Point Grey.

Kirkman también servirá como productor, junto a sus compañeros David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

El comic que se ha estado publicando desde el 2003, sigue a un estudiante de secundaria con una pequeña cosa que lo diferencia de sus demás companeros, su padre es el superheroe mas poderoso del planeta y el también heredara algunos poderes.

Esta no e es la primera adaptación de un cómic de Kirkman, como todos saben The Walking Dead se ha convertido en un fenómeno de la televisión. Esperemos que este paso nos acerque a una adaptacion de otra de las historias de Kirkman y uno de nuestros comics favoritos Thief of Thieves.

En cuanto a Rogen y su compañero tampoco es su primera adaptación, hace algunos anos atrás trabajaron en una cinta del Green Hornet y actualmente adaptan para la televisión el cómic de Preacher. Actualmente Rogen y Goldberg están trabajando en dirigir y producir la comedia de Hulu, Future Man.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.