Inicio / Televisión / Series / Reseñas / Riverdale: Archie y sus amigos en la pantalla chica
Riverdale: Archie y sus amigos en la pantalla chica

Riverdale: Archie y sus amigos en la pantalla chica

Esta semana CW lanzó una nueva serie inspirada en los cómics, pero esta vez no se trata de ningún superhéroe si no dé el pelirrojo más conocido de este medio, si aún no saben quién es estamos hablando de Archie.

Riverdale es una reimaginación moderna de Archie que lo sigue a él y a sus amigos mientras descubren un secreto que cambiará sus vidas y la de los habitantes de dicho pueblo.

Riverdale: Archie y sus amigos en la pantalla chica

La serie solamente ha estrenado un episodio y yo generalmente no doy opiniones tan temprano en el juego, pero quise hacerlo en esta ocasión por qué estoy seguros que hay fanáticos de los cómics de Archie como yo y como mi madre, que probablemente no sabían que se estaba desarrollando una serie y mucho menos que ya se había estrenado.

El show es mucho más oscura de lo que se esperaría de una serie sobre este cómic, es como si Archie visitará Gotham, obviamente es una serie para adolescentes lo que hace que se parezca mucho a Gossip Girl, los que me conocen saben que me encanto la primera temporada de Gossip Girl, después de ahí la serie decayó, lo que espero que no le suceda a Riverdale.

Riverdale: Archie y sus amigos en la pantalla chica

El elenco me agrada excepto el actor principal K.J. Apa que interpreta a Archie, pero es muy temprano para juzgarlo todavía tiene una temporada completa por delante para demostrar que es bueno, sin embargo los demás si me agradan en especial Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Torombolo (Cole Sprouse) quien me sorprendió al ver que era uno de los gemelos de Zack y Cody.

Todavía es muy temprano para juzgar el guión, pero me gusta por donde va el show.

La fotografía es muy buena, de hecho es una de mis cosas favoritas de este primer episodio.

Riverdale: Archie y sus amigos en la pantalla chica

En conclusión el primer episodio me gusto mucho, la serie tiene muchas cosas buenas que si continúa por ese rumbo nos dará una temporada bastante interesante.

Obviamente no le otorgare ninguna puntuación esperare a que la temporada concluya, pero los invito a que lo vean y me den su opinión.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.