Inicio / Televisión / Wrestling / Bobby Fish y Kyle O´Reilly firman nuevo acuerdo con Ring Of Honor
Bobby Fish y Kyle O´Reilly firman nuevo acuerdo con Ring Of Honor

Bobby Fish y Kyle O´Reilly firman nuevo acuerdo con Ring Of Honor

Dos pilares de Ring of Honor ha vuelto a firmar. Los tres veces Campeones en Pareja de ROH Bobby Fish y Kyle O’Reilly, conocidos como ReDRagon, continuarán para competir frente a los mejores fans del planeta.   Desde la formación de ReDRagon en 2012, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, han establecido un estándar mundial para la etiqueta de equipos de lucha libre.  Apodados los “Two Man smash Machine“, han tenido un éxito sin precedentes en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling ya que ambos competidores por equipos e individuales son estrellas. Con su renovación de contrato, los fans de estarán encantados de saber que reDRagon seguirá compitiendo en Japón, donde están los ganadores del Súper Tag Jr. Equipo del Torneo y el dos veces IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Champions.

Anuncio

Cuando se habla de la lucha libre por equipos, War Machine, The Young Bucks, Briscoe, All Night Express, todos los mejores equipos del mundo se encuentran en o están llegando a Ring of Honor“, dijo Fish. O’Reilly añadió: “Tenemos la mirada en 2016 en individuales y por equipos. 2016 será el Año del Dragón en ROH “.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Siguiendo la Ruta de Glory By Honor y por segundo fecha consecutiva se presenta este 24 de octubre otro de los eventos de Ring Of Honor

Resultados de ROH: Glory by Honor XIV; Dayton 24 de Octubre 2015

Kelly Klein derrota Ray Lynn Adam Cole derrota a Will Ferrara   Michael Elgin Derrota …