Inicio / Cine / Ricardo Darín, por primera vez en la gala de los Goya
Ricardo Darín, por primera vez en la gala de los Goya

Ricardo Darín, por primera vez en la gala de los Goya

El actor argentino Ricardo Darín asistió hoy por primera vez a la gala de los premios Goya, los más importantes del cine español, en los que está nominado como mejor actor por su trabajo en la película “Truman“.

“Estoy muy contento porque sabía que iban a estar aquí (Javier) Cámara y el resto del equipo de la película. Ya era hora de que nos encontráramos tras este viaje”, explicó a dpa.

Ésta es la cuarta ocasión en la que Darín está nominado a un Goya, un galardón que de momento se le resiste. Hoy tiene la oportunidad de conseguirlo si logra imponerse a Luis Tosar (por su papel en “El desconocido”), Asier Etxeandía (“La novia”) y Pedro Casablanc (“B”).

Sobre “Truman”, la película de Cesc Gay que protagoniza junto al actor español Javier Cámara, aseguró que “está hecha con el corazón”. Aunque no es la que más nominaciones tiene, podría dar la sorpresa a juzgar por los premios que ha conseguido hasta ahora.

Darín puso hoy la nota internacional en la gala de la 30 edición de los Goya, a la que también asistieron, entre otros, la actriz francesa Juliette Binoche, la española Penélope Cruz o el estadounidense Tim Robbins.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Natalia de Molina se alza con el premio Goya a la mejor actriz

Natalia de Molina se alza con el premio Goya a la mejor actriz

La española Natalia de Molina se alzó hoy con el Premio Goya a la mejor …