Inicio / Cine / Retrasan Doctor Strange por Benedict Cumberbatch
Retrasan Doctor Strange por Benedict Cumberbatch

Retrasan Doctor Strange por Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch casi pierde la oportunidad de protagonizar Doctor Strange. El actor revelo en una entrevista reciente que en Marvel estaban tan interesados en que el interpretara al personaje que decidieron retrasar el lanzamiento de la cinta para que este pudiera ajustar su calendario.

“Yo en realidad pensé que iba a tener que decirle adiós al papel” le dijo Cumberbatch a la revista Empire magazine. Ademas de su papel en la serie Sherlock el actor se comprometió a interpretar a Hamlet en el teatro de Londres.

Marvel también considero a los actores Joaquin Phoeniz, Ryan Gosling y Jared Leto para el papel, pero el director Scott Derrickson dijo “Cumberbatch fue el único actor que en verdad consideramos”. La cabeza de Marvel Studios Kevin Feige lo confirmo “Tenia que ser Benedict”, así que terminaron moviendo la cinta del principio del verano del 2016 a noviembre.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las 10 películas más anticipadas de lo que resta del 2016

Las 10 películas más esperadas de lo que resta del 2016

El 2016 poco a poco está llegando a su final y aunque hemos visto grandes …