Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE SmackDown 4 de Febrero 2016
Resultados de SmackDown – 01 de Octubre de 2015

Resultados de WWE SmackDown 4 de Febrero 2016

Roman Reigns derrota a Rusev via Descalificacion

Falta de creatividad, fue una lucha preparando el terreno para la “división” de Ambrose y Reigns.

Campeón de Estados Unidos Kalisto derrota a Kevin Owens

Kevin Owens no esta acostumbrado a perder y lo toma de mala forma.  Dolph Ziggler se sento en la mesa de comentaristas para ver la lucha del Campeón de Estados Unidos Kalisto. Cuando la acción se extendió fuera del ring, Owens optó por aplicarle a kalisto un superbombazo directamente sobre Ziggler, subiendo a Kalisto para intentar plancharlo, sin embargo se recuperó lo suficientemente rápido como para distraer a Owens lo necesario para que Kalisto le ganara. (2016 y 2 meses de batallas entre Kevin Owens y dolph Ziggler. buenoooooooooooo ups).

Ryback derrota a Erick Rowan

A pesar de que Braun Strowman quiso interferir en la lucha, por fin Ryback supo usar la cabeza en vez de la fuerza bruta para usar a Erick Rowan de lanza para enviar a fuera del ring a Strowman y así poder ganar, sin embargo Strowman lo ataco y debió huir.

Becky Lynch y Sasha Banks accedieron de mala gana para ayudarse mutuamente

Después de lo que paso en el programa de Raw,  Becky Lynch le dijo algo bien claro a Sasha Banks…. Si tu enemigo es mi enemigo unámonos. Y de mala gana, ahora lucharan juntas.

Anuncio

AJ Styles derrota a The Miz

Por encima superior y le dio Aj Styles clase de lucha internacional a The Miz que pareció un mediocre novato en comparación a la superioridad de Styles. En la mesa de comentarista y perdedor de la lucha de debut de Styles, estaba sentado Chris Jericho quien subió al ring y reto para el próximo SmackDown a una revancha.

The New Day derrotan a The Social Outcasts

Lucha del montón para llenar espacio televisivo y darle justificación a los luchadores de la paga que se les da.

Campeona de Divas Charlotte  Flair derrota a Alicia Fox

Super aburrida lucha del montón femenino.

Goldust aparece para ayudar a R-Truth con sus maletas

Promoción para posible lucha de Fastlane de ambos luchadores.

Roman Reigns y Dean Ambrose derrotan a Alberto Del Rio y Rusev

Después de Dean Ambrose accidentalmente le dio a Roman Reigns durante una pelea con La Sociedad de Naciones a principios de la noche, la gran pregunta de cara al evento principal de SmackDown fue: ¿Podrán mantenerse unidos en ruta a la Triple amenaza de ser los contrincantes Nº 1  al Titulo de Campeón en Fastlane?   Por un momento, el tema volvió a surgir en medio de la acción, cuando Dean Ambrose se lanzó a través de las cuerdas y casi se llevó a Roman Reigns de nuevo. Pero la pareja rápidamente se reagruparon y esto allanó el camino para Reigns golpear la lanza en Rusev para la victoria.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Bret Hart revela que tiene cáncer en la próstata

Bret Hart revela que tiene cáncer en la próstata

La Leyenda de la WWE y miembro del Salón de la Fama Bret Hart, anunció a través …