Inicio / Televisión / Series / Reseñas / Reseña de Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es un Zombie
Reseña de Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es un Zombie

Reseña de Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es un Zombie

Netflix trata de darle un giro diferente al saturado mundo de los zombies con su nueva comedia titulada Santa Clarita Diet.

La comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant sigue la vida de una pareja de agentes de bienes raíces cuya vida cambia tras la muerte de Sheila (Barrymore) quien de alguna extraña manera termina convirtiéndose en un zombie.

Reseña de Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es un Zombie

La serie trata de darle un giro diferente al mundo de los Zombies, agregándole comedia a un género que en los últimos años ha sido tratado con más seriedad en series como The Walking Dead y en menor escala en iZombie.

Por momento pa el show se siente un poco como Desperate Housewives y no es solo por qué Ricardo Chavira, quien durante muchos años interpretó a Carlos Solís aparece en la serie, también las locaciones se parecen mucho a aquellas donde filmaban lo que era Wisteria Lane y claro los secretos que era uno de los enfoques principales de aquel programa aquí también son muy utilizados.

Reseña de Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es un Zombie

Barrymore y Olyphant tienen muy buena química y hacen un buen trabajo especialmente Olyphant cuyo personaje en la serie tiene la mayor carga.

El elenco es bueno, pero mal utilizado, tenemos algunas apariciones especiales como la de Ryan Hansen, Nathan Fillion, Patton Oswalt y Portia de Rossi.

El guión es decente, aunque para ser una comedia tiene muy pocos chistes y los pocos que tiene en realidad no hacen reír a nadie.

Reseña de Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es un Zombie

Santa Clarita Diet es otra de las series de Netflix que deberían de pasar de ser perdí vidas, pero afortunadamente para los productores la presencia de Drew Barrymore hizo que la serie estuviera en la palestra al menos por unos cuantos días.

El show en realidad no tiene nada especial, lo único que mantiene a flote es la dinámica de entre Barrymore, Olyphant y Liv Hewson, que interpreta Abby.

Una pobre mezcla entre Desperate Housewives, Dexter y iZombie que parece haberse batido con la licuadora abierta, por qué perdió la sustancia.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.