Inicio / Televisión / Series / Reseñas / Reseña de la primera temporada de Westworld: ¿El nuevo GOT?
Reseña de la primera temporada de Westworld

Reseña de la primera temporada de Westworld: ¿El nuevo GOT?

Este domingo 4 de diciembre después de 10 semanas llegó a su final la primera temporada de Westworld, la más reciente serie de HBO y la que desde ya muchos dicen que podría sustituir a Game of Thrones.

La adaptación del filme de 1973 con el mismo nombre y la secuela titulada FutureWorld, la series gira alrededor de un parque de diversiones inspirado en el viejo oeste, en el que los visitantes pueden cumplir todas sus fantasías gracias a los robots que conforman el parque mejor conocidos como host.

Reseña de la primera temporada de Westworld

Todo estaba bajo control hasta que algunos de los host comienzan a actuar de manera errada y comienzan a atentan contra la vida de los demás robots y de algunos visitantes.

Sin duda una increíble historia contada de una manera muy inteligente que obliga a la audiencia a pensar y fijarse en todos los detalles. Una historia que comenzó un poco lenta, pero que a medida que va avanzando te hacé sumergirte más y más en ese increíble mundo.

Reseña de la primera temporada de Westworld

Al igual que el parque la serie tiene múltiples narrativas, y aquí es donde más se parece a Game of Thrones, porque tiene una amplia variedad de personajes con los que el público logra conectar, cada personaje tiene su oportunidad de brillar.

El elenco es sorprendente, me atrevería a decir que más aún que el de la primera temporada de Game of Thrones, estamos hablando de que esta serie cuenta con Ed Harris y Anthony Hopkins dos actores increíbles que le dan estatus y credibilidad a la serie.

Reseña de la primera temporada de Westworld

Hopkins continúa interpretando personajes psicológicos, similares al de Hannibal Lecter, no sólo en esta serie, también en su próximo proyecto Solace junto a Colin Farrell.

Ed Harris es otro que también continúa con sus personajes de matón, de gánster lo que en esta caso funciona a la perfección.

Reseña de la primera temporada de Westworld

El show también cuenta con la participación de Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, Thandie Newton James Marsden, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Rodrigo Santoro, Jimmi Simpson, Angela Sarafyan, entre otros.

Jeffrey Wright es un actor brillante y uno de los personajes más interesantes de la serie junto con el de Jimmi Simpson, quien nos sorprende con su actuación en el show y su química con la hermosa Evan Rachel Wood.

Reseña de la primera temporada de Westworld

Hablando de la joven actriz, Wood interpreta a Dolores quien se podría decir es el punto clave de la serie y el único personaje que interactúa con todo el mundo, su actuación es muy buena, además de tener química con Simpson como ya lo mencionamos, también tiene química con Marsden.

Otro actor que nos sorprendió en esta serie fue Ben Barnes o como muchos lo recuerdan, el príncipe Caspian, quien interpreta a Logan, el hermano político de William y un personaje que espero sigamos viendo en la segunda temporada.Reseña de la primera temporada de Westworld

El diseño de producción es impecable, el vestuario está muy bien diseñado, la música es excelente y la fotografía impecable, lo que no es extraño viniendo de HBO y considerando el costo de la serie.

Westworld es una de las mejores series nuevas del 2016, una de las mejores series de HBO en general.

Un show impecable, con una excelente historia, un gran elenco y una espléndida producción.

Reseña de la primera temporada de Westworld

Jonathan Nolan y su equipo realizaron un excelente trabajo trayendo a la vida y modernizando este interesante concepto creado por Michael Crichton, que le dio vida a películas famosas como Jurassic Park

Westworld no es el sustituto de Game of Thrones que todo el mundo espera, en realidad no creo que la serie por más que me guste logre llegar más allá de 2 o 3 temporadas.

9/10

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

HBO renovo la serie Westworld para una segunda temporada

HBO renovo la serie Westworld para una segunda temporada

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys anuncio que Westworld, regresara para una segunda …