Inicio / Televisión / Series / Reseñas / Reseña de Ingobernable: Kate del Castillo es una fugitiva
Reseña de Ingobernable Kate del Castillo es una fugitiva

Reseña de Ingobernable: Kate del Castillo es una fugitiva

Hace algunos años Netflix lanzó su primera serie hecha en México titulada Club de Cuervos, sobre una familia dueña de un equipo de fútbol que pasa por algunos problemas luego de que el patriarca de la familia fallece.

Ahora nos llega Ingobernable, otra serie mexicana, pero en lugar de ser comedia como Club de Cuervos está es un intento de Narco Novela disfrazada de drama criminal.

Reseña de Ingobernable Kate del Castillo es una fugitiva

Kate del Castillo protagoniza la serie sobre la primera dama de México la cual se ve obligada a correr por su vida tras ser acusada de la muerte de su esposo el Presidente de la nación.

Una serie con un guión horrible que trata de presentar a una protagonista fuerte y que en su lugar lo que nos muestra es una mujer cuya lujuria y deseo carnal es más importante que sus hijos.

Reseña de Ingobernable Kate del Castillo es una fugitiva

Supuestamente la serie debería de estar llena de intrigas, pero las supuestas sorpresas son tan obvias que hasta un ciego podría verlas venir.

En su lugar lo que tenemos es una serie de personajes insoportables quienes nos hacen virar los ojos cada vez que aparecen en nuestra pantalla, si no es que nos están haciendo levantar las cejas con sus inconsistencias.

Reseña de Ingobernable Kate del Castillo es una fugitiva

Las actuaciones son malas, incluyendo la de la misma Kate quien a pesar de estar interpretando un personaje muy similar al de la Reina del Sur, parece no ponerle nada de esfuerzo a su interpretación.

Lo único bueno que podemos encontrar en esta serie es la música.

En verdad no sabemos qué estaban pensando con este programa y como si fuera poco alguien tuvo la grandísima idea de realizar 15 episodios y no terminarla. Ya de por sí 15 episodios eran demasiado y el pensar que habrán más es una locura.

Reseña de Ingobernable Kate del Castillo es una fugitiva

Ingobernable, son 15 horas de mi vida que definitivamente no recuperare, una idea que pudo ser mucho más de lo que vemos en el resultado final. Definitivamente una de las series más débiles que hemos visto en el servicio de streaming y es una lástima que venga de México.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.