Inicio / Televisión / Series / Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW
Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

Este lunes 28 de noviembre la cadena de televisión CW comenzó el crossover más grande que hayamos visto en la televisión titulado Heroes vs Aliens en el que se juntarían los personajes de las series de Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

En el crossover nuestros héroes se enfrentan a una raza alienígena conocida como The Dominators, quienes han venido a la tierra para estudiar a la humanidad y acabar con todo el que se atraviese en su camino.

Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

El primer episodio de este gran evento fue durante Supergirl donde en realidad no vimos nada interesante hasta el final donde Barry y Cisco llegan a la casa de Kara para reclutarla para su equipo.

Ya en el episodio de Flash si entramos de lleno en el crossover conociendo un poco más de los enemigos a los que el equipo se enfrentan y probando la química de los diferentes miembros, también podemos ver por primera vez lo que esperamos algún día se convierta en el Salón de la Justicia.

Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

Todo esto mientras lidiábamos con algunas de las pequeñas cosas que hemos visto durante esta temporada de Flash como el drama entre Cisco y Barry y Wally queriendo participar en la acción con sus nuevos poderes.

Este evento coincidió con el episodio número 100 de Arrow, en el que vimos a la mayoría del equipo en un sueño compartido donde todo era diferente, Oliver estaba a punto de casarse con Laurel, sus padres estaban vivos y Diggle era Green Arrow con la ayuda de Felicity.

Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

Finalmente el último episodio fue el de Lengends of Tomorrow donde Cisco y Felicity viajan con algunos de los miembros del Team Legend para capturar uno de los Dominators en el pasado y conseguir respuestas de porque decidieron invadir la tierra ahora.

Luego de un pequeño contratiempo en el pasado el equipo vuelve con información nueva y con uno que otro cambio a la línea temporal. Cisco y los demás tratan de negociar con los Dominators, pero las negociaciones no llegan a ninguna parte y los Aliens lanzan un ataque contra la tierra, por suerte nuestros héroes estaban preparados y lograron vencer la amenaza.

Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

El crossover no fue lo que esperábamos, en realidad el episodio de Supergirl y el de Arrow no ayudan mucho a avanzar la historia, lo que quiere decir que aunque tenemos a todos los personajes reunidos, de los cuatro episodios son realmente dos los importantes.

Por otro lado los Dominators no representaban una amenaza lo suficientemente grande para nuestros héroes, en realidad parecía algo que las Leyendas o Supergirl y sus amigos pudieron haber resuelto por su cuenta.

Recap de Heroes vs Aliens, el crossover más reciente de CW

Y no mencionemos el hecho de que el equipo en realidad nunca estuvo completo, dependía de que show fuera el que estuvieran filmando, se sentía como en Deadpool cuando solo aparecían 2 X-Men, porque según él no había dinero para más.

En conclusión fue divertido ver el Salón de la Justicia y Kara siendo introducida al Arrowverse que cada vez más se está convirtiendo en el Flahverse, fuera de eso el evento fue un desperdicio y sentimos que pudo ser mucho más interesante y entretenido considerando que teníamos 4 horas disponibles para contar una buena historia que involucrará a todos los personajes.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Marc Guggenheim revela el logo de The Justice Society of America

Marc Guggenheim revela el logo de The Justice Society of America para la segunda temporada de Legends of Tomorrow

La segunda temporada de la serie de DC comics, Legends of Tomorrow, esta a punto …