Inicio / Televisión / Wrestling / WWE / Resultados de Raw 7 de Septiembre 2015
Resultados de Raw

Resultados de Raw 7 de Septiembre 2015

Seth Rollins abre el show y expresa que el es “Especial” y no cualquier especial regular, sino un “MEGA SUPER MEGALITICO  ESPECIAL”. Soy el PRIMER doble campeón de Estados Unidos y WWE. La semana pasada me robaron mi estatua y la quiero de vuelta ya que Sting,  se la robo y la tiene como rehén. No importa si tengo que enfrentar a Sting y a John Cena la misma noche.  Sting aparece en pantalla para informarle a Rollins quien esta a su lado….. “la Estatua”. Ven por ella, si te atreves y me encuentras. Y como si todo esto fuera poco, aparece Sheamus para informarle que en cualquier momento puede cobrar su Maletín.

Stephanie, Triple H, y Seth Rollins  en Camerino

Para recordarte quienes son los que mandan, Triple H ordeno 2 combates de preparación para Rollins, donde en su primer combate se enfrentaran, Campeón Intercontinental Ryback y para su segundo combate se enfrentara en pareja con The New Day como compañeros y los rivales serán Prime Time Players y John Cena.

Sasha Banks derrota a Paige

Paige vino con la intención de hacerle pagar a Sasha el no poder participar por el titulo, sin embargo “La Jefa” se las arreglo para hacerle ver que ella manda ( Si quieren una “Revolución”, deben dejar de llevar acompañantes a los enfrentamientos y crear historia de rivalidades).

Dean Ambrose y Roman Reigns derrotan a The Ascension

La “Unión” de Ascensión con Stardust para su “Cosmic Wasteland”, esta vez no les sirvió, pues los Ex-Shield, vinieron con todo, pues están en búsqueda de un tercer miembro para acabar con los Wyatt

Kevin Owens Confronta a Ryback

Posible lucha por el Titulo Intercontinental en Noche De Campeones.

Campeón Intercontinental Ryback derrota a Campeón WWE Seth Rollins

Un combate donde ambos luchadores están al acecho de sus potenciales enemigos. Ryback (Owens) y Rollins (Sting y Cena).

Un combate dominado por Ryback y donde Rollins estuvo desenfocado. Rollins empezó a reaccionar sin embargo Sting aparece en pantalla para burlarse de el y ponerle a la estatua, una mascara de Sting; eso provoco que Ryback se recuperara para aplicarle su finisher y llevarse la victoria.

Summer Rae le pide perdon a Rusev

Nooooooo, por amor de Dios, terminen esa novelita rosa, que a nadie le interesa. Todo repetitivo…. Por lo menos dejen que peleen Summer Rae y Lana. Para variar dejen en las esquinas a estos sacos de papas, para que cobren sin luchar.

Anuncio

Randy Orton derrota a Sheamus

Ya perdí la cuenta de cuantas veces se han enfrentado desde junio a la fecha estos 2 personajes… ¿Porque personajes?   Al parecer los “ejecutivos” le tienen un pulso montado a Vince Mcmahon para ver quien en verdad cobra el Maletín y se convierte en el retador para ser campeón, esto se presenta así, pues a nadie le cabe en la mente que se enfrenten tantas veces entre ellos.

Por Orton hablar con Ambrose y Reings, la familia Wyatt y les envió un mensaje a los que se les acerquen.

The Dudley Boyz derrotan a Los Matadores

Un total desastre como una tormenta que arrolla a su paso, así les fue a Los Matadores al enfrentar este huracán categoría 6 que son los Dudley Boyz.  Y en lo que es la “aparente” separación de Los Matadores, cada uno de ellos atacaron al Torito de manera salvaje y los Dudley Boyz vinieron a salvar al Torito y le aplicaron un Bombazo contra la mesa, por abusadores.

Cesaro contra The Miz termima en conteo doble. Sin Ganador

En una diferencia de criterio personal, fueron estos 2 gladiadores a pelear entre si, sin embargo un frustrado Big Show vino e interrumpió la lucha,  buscando a The Miz quien salio huyendo , lo que provoco que Show noqueara a Cesaro.

Charlotte confronta a la Campeona de las Divas Nikki Bella

Que desperdicio de segmento, ya es tiempo de acabar la Cenation, perdón, la Bellation, Ojala se acabe eso de los equipos benéficos de mujeres llamada Divas y se enfrenten entre si.

Anuncio

John Cena y The Prime Time Players derrotaron al campeon de WWE y Estados Unidos Seth Rollins y a los Campeones en Pareja de la WWE The New Day

Los primeros minutos tomaron a Cena como saco de papas y se turnaron Rollins, Big E y Kingtons para masacrarlo en la esquina. Cuando ya iban a acabar con Cena, este logra darle el relevo a O´Neil para que limpiase la casa, atacando a Big E. Rollins intento entrar y lo mando fuera del ring, sin embargo Rollins se agarro de la tercera cuerda para ser castigado con un estrellon en la esquina del ring. AA para Kingtons y se acabo la lucha.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

NXT

Resultados de WWE NXT 3 de Febrero 2016

The Vaudevillains derrota a The Hype Bros Aiden Inglés y Simon Gotch por fin están …