Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE Raw 28 de Septiembre 2015
Resultados de WWE Raw – 05 de Octubre 2015

Resultados de WWE Raw 28 de Septiembre 2015

John Cena vuelve a la palestra publica y abre el evento expresando que el campeón esta de vuelta y que el titulo de Campeón de los Estados Unidos vuelve a estar en juego para el que se atreva a enfrentarme, y que sorpresa que Xavier Woods del grupo de The New Day salio para tomar la oportunidad de enfrentarlo:

Campeón de los Estados Unidos John Cena derrota a Xavier Woods vía Descalificacion 

Woods supo enfrentarse y darle pelea hasta el cansancio, sin embargo la experiencia le gano a la juventud al no darse cuenta Woods que este hueso ( Cena) seria duro de roer. Big E y Kofi Kingston al ver que le estaban dando una paliza a Woods (y como se podía prever) intervinieron para atacar a Cena lo que provoco la descalificacion de Woods y la intervención de los The Dudley Boyz y provocar que se pactara una lucha de tres contra tres.

Campeones en Pareja The New Day derrotan a Campeón de Estados Unidos John Cena y The Dudley Boyz

El trabajo en equipo de los del Nuevo Día, dio sus frutos a través de la lucha y lograron sacar provecho de la poca integración de lucha que presentaron Cena y The Dudley Boyz. Al final ganaron los que debían hacerlo.

Anuncio

Big Show derrota Mark Henry

En una aburrida lucha de promoción para el evento de este sábado que viene en el MSG de WWE NETWORK, Show siguió con su “demoledora demostración” de lo que le “hara” a Brock Lesnar.

Campeona de Divas Charlotte y Becky Lynch llamaron Paige  a dar la cara en “Miz TV “

Una novelita que ya deja mucho que desear.

Team Bella derrota a PCB

la división que presentan Charlotte y Paige, la ecuación de Natalya querer ocupar el puesto de Paige hace que el equipo de las Bella se lleven la victoria.

The Wyatt Family derrota a The Prime Time Players

Ilusa imaginación presentaron los de PTP de querer vencer a los Wyatt, quisieron comer un filete difícil de entrarle, resultado: avasallados.

Neville derrota Stardust vía Descalificacion

En un mano a mano Neville y Stardust jamas esperaban encontrarse con la sorpresa del retorno de Barret en búsqueda de VENGANZA.  A ambos luchadores pagaron caro, Neville el ser enemigo de Barret y Stardust el que lo traicionara vilmente.  Stardust no es como el Rey Midas….. Stardust donde pasa, deja enemigos.

Kane se sometió a una evaluación de Recursos Humanos

Por instrucciones de WWE, Kane fue sometido a pruebas psicológicas para saber si realmente era capaz de ser el Director de Operaciones  y con Rollins queriendo sabotear su evaluación.  Rollins llevo hasta las ultimas consecuencias al ver que no lograba su objetivo y ataco brutalmente a Kane hasta con una silla fracturandole la pierna a Kane que tuvieron que llevárselo en camilla para una ambulancia…. aunque una fuerza demoníaca hizo que se transformara en el monstruo que en el fondo guardaba con llave….. MONSTRUO que ahora anda suelto y ataca a Seth Rollins… cuando le procedía a aplicar una enterradora, Rollins logro zafarse y correr….. corre Rollins, corre. Que tu hora a llegado.  Kane sabe resolver conflictos. ( Me esta gustando esta story line).

Anuncio

Randy Orton derrota a Bo Dallas

Lucha de relleno, en verdad que los ejecutivos dizque creativos debieran intentar una story line para el saco de papas de Dallas.

Campeón Intercontinental Kevin Owens contra Rusev termina conteo afuera

Una lucha entre kevin Owens y Rusev es de pocos amigos donde el ex campeón y retador por el titulo Ryback estaba sentado en la mesa de comentarista hablando de la lucha.  Rusev domina y lanza fuera del ring a Owens quien aprovecha y en un descuido envía a Rusev contra Ryback y estos inmediatamente se van a los golpes y como ya sabemos … Ziggler al rescate.

Big Show confronta a Paul Heyman

Paul Heyman expresa que Big Show no inspira nada, que los luchadores que a enfrentado no lo han empujado al limite y eso es lo que vera cuando se enfrente a la bestia encarnada en Brock Lesnar. y lo envié a Suplex City…. Big Show interrumpe y le dice que le dará a su cliente un puño destructor.

Roman Reigns contra Bray Wyatt termina en conteo doble afuera

En un combate épico donde se intercambiaron el liderato de la lucha, no hubo ganador porque a pesar de usar sus mejores llaves e irse afuera para darse con todo, quedaron tendidos en la mesa destruida de los comentarista cuando Wyatt se sube para celebrar por adelantado un triunfo que no le llego pues Reigns se lanza con su flecha para con sus cuerpos destruir la mesa de comentarista y darle fin a un combate sin cuartel.

 

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

NXT

Resultados de WWE NXT 3 de Febrero 2016

The Vaudevillains derrota a The Hype Bros Aiden Inglés y Simon Gotch por fin están …