Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE Raw – 05 de Octubre 2015
Resultados de WWE Raw – 05 de Octubre 2015

Resultados de WWE Raw – 05 de Octubre 2015

Big Show confronta Brock Lesnar

Brock Lesnar y Paul Heyman abren el Show para hablar de lo que Lesnar le hará al Undertaker y el final para siempre del Enterrador cuando es interrumpido por el Big Show, situación que provoco la risa burlona y sarcástica de Brock Lesnar. Big Show expresa que fue derrotado por Lesnar y que desea darle un apretón de mano en señal de respeto, lo cual es ignorado por Lesnar dejandole la mano extendida a Show, lo que ocasión que Show expresase que disfrutara lo que le hará Undertaker a Lesnar en la Jaula Infernal.  Lesnar entro nuevamente al ring y le aplico un suplex, estomago contra estomago y un F5 para que aprenda a quedarse con la boca cerrada.  Big Show……… CALLADITO TE VES MEJOR.

Roman Reigns, Dean Ambrose y Randy Orton derrotan La Familia Wyatt 

En esta ocasión la perfecta unión y sincronizacion de esta “tripleta” de Reigns, Ambrose y Orton se combinaron de manera tal que no le dieron ni un ápice de respiro a la familia Wyatt que quedaron desconcertados ante un impetuoso ritmo nunca visto en estos tres. Una lucha ligera, agradable y de buen gusto para el publico.

Anuncio

Sheamus derrota a Neville

Neville se canso de los insultos de Sheamus y le entro como a la conga, con todo lo que tenia que ni el arbitro lo podía parar, hasta que apareció Barret ( en lo que sera una lucha para el evento de la jaula infernal….. puedo anotarlo) y le distrajo para que Sheamus saliera de su atolladero el cual se metió por su bocota y ESTÚPIDO look.. ( a lo mejor me sale en la noche y me ataca…. ya que tiene pocas pulgas para aguantar una broma).

Campeón WWE Seth Rollins confronta a Kane

Kane habidas cuenta de que Big Show fue lastimado por Lesnar y estaba previsto para enfrentarse como compañero de Rollins, Kane decidió que el estaría acompañando a Rollins, lo que provoco que Rollins lo confrontara y expresara que no lo quería de compañero y en un enfrentamiento que parecía no tener fin, aparece Stephanie McMahon y anuncia que Rollins defenderá su título contra el Demonio Kane en Hell in a Cell, con una advertencia final: En caso de que el monstruo Kane no logre capturar el Titulo, Kane Corporativo sera despedido de sus funciones como director de Operaciones.

Natalya derrota a Paige

En una variante interesante y entretenida, donde Paige sigue pagando todos los platos rotos que ha dejado con sus antiguas amigas y compañeras…. Esta vez quien se la cobro con creces fue Natalya que supo manejarse con sutileza y superioridad de fortaleza para llevarse el triunfo.

Campeón Intercontinental Kevin Owens derrota a Sin Cara

Owens esta con deseos de pocos amigos y quien se mete en su camino la paga de mala manera. Esto sucedió con el luchador sin cara, que no le dio respiro ni espacio y cuando callo derrotado fue asistido por Kalisto que gracias a la intervención de Ryback, puede  estar libre de lesión.

Stephanie McMahon les da un mensaje a The New Day

En infierno en la jaula, se enfrentaran por los Títulos nuevamente contra los Dudley Boyz por su actuación en el Madison Square Garden.

John Cena and Roman Reigns Honraron a las sobrevivientes del cancer de mama

Octubre es sobre nosotros, lo que significa que la WWE se ha asociado una vez más con la Fundación Susan G. Komen para apoyar el Mes de Concientización del Cáncer de Mama. A medida que el mes comenzó, John Cena y Roman Reigns llevaron al ring para anunciar la asociación y ofrecer un reconocimiento especial a las sobrevivientes.

The Dudley Boyz derrotan a Campeon WWE Seth Rollins y Kane vía Descalificacion

La dificultad de Rollins de relacionarse con Kane cobro partido al quedarse nuevamente solo y el Demonio aparecer para atacarlo, dejando la posibilidad de los Boyz de aplicarle un ataque de tercera dimensión y dejar tendido a Kane en la lona.  Si Rollins hubiese sido inteligente, se hubiese retirado sin problemas que surgieron cuando decidió atacar a un Kane en la lona, lo que le conllevo a que le aplicaran un contra lona que fue a parar con su cuerpo al destrozar una mesa.

Equipo B.A.D. derrota a Equipo Bella

En una lucha que dio gusto verla, el equipo BAD derroto de manera brutal y con ataques que me recuerdan la época en que no era PG.

Summer Rae propone matrimonio a Rusev

Sin comentario a un relleno de mal gusto.

Anuncio

Campeón de Estados Unidos John Cena derrota a Big E Campeón Equipo en pareja de WWE 

Sono la música de Ziggler, sin embargo no apareció, vino a ser traído arrastrado por un ataque traicionero de los de Nuevo Dia, el cual Big E. desafió a Cena, como lo hizo Woods la semana pasada.  La historia se repite y Koffi y Woods, fueron expulsado del Ring, Cena aprovecha para aplicarle un Ajuste de Actitud y ganar, para luego ser atacado por los 3, Ziggler magullado por los golpes entra en el ring para atacar a los del Nuevo Día, sin embargo yerra una super patada al rostro de Cena para sacarlo fuera del combate y ni siquiera la llegada de los Dudley Boyz logro superar la superioridad numérica de los del Nuevo Día.

 

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Resultados de WWE Raw – 05 de Octubre 2015

Resultados de WWE Raw 25 de Enero 2016

La Autoridad introduce al nuevo Campeón Peso Pesado de la WWE del Mundo:Triple H En lo …