Inicio / Cine / ¿Quién será el villano de Man of Steel 2?
¿Quién será el villano de Man of Steel 2?

¿Quién será el villano de Man of Steel 2?

Luego del final de Batman V Superman, en el que vimos al Hombre de Acero, perecer junto a su rival Doomsday, todo el mundo se ha preguntado si el último hijo de Krypton tendrá otra película en solitario.

WB no sabe lo que está haciendo, pero existen una cosas seguras y es que tanto Batman, como Superman tendrán películas en solitario luego de que introduzcan a los demás héroes en Justice League Part 1 y Part 2.

Pero quién le hará frente a Superman cuando llegue el momento de volar solo de nuevo, porque ya se enfrentó a Zod y su pandilla, ya se enfrento a la maquina de matar Doomsday y probablemente para cuando tenga su película en solitario ya se habrá enfrentado a Darkseid.

Antes de que cambiaran los planes y el estudio decidiera realizar Batman v Superman, se hablaba de que el villano de Man of Steel 2 seria Metallo. Muchos piensan que este continúa siendo el plan, ya que vimos al creador de Metalo trabajando para Luthor en BvS.

Superman_RS_Metallo_SV_1107_1368224834404

Metallo esta bien, pero como villano secundario, Kal-El necesita un reto mayor, un enemigo que lo haga sudar un poco y nosotros creemos que conocemos su identidad.

BvS tuvo muchas referencias y guiños que estaban colocados estratégicamente como una manera de ir introduciendo a al audiencia a un universo más extendido, ya hablamos de la aparición de el creador de Metallo, todas las pistas que señalaban la aparición de Darkseid, y claro la formación de la Liga de la Justicia.

Pero una de las referencias más obvias llegó de la mano de Lex Luthor cuando este entró por primera vez a la nave de los kriptonianos y esta le dice que posee conocimiento de múltiples sistemas solares.

Para una persona normal esto no significa nada, pero para nosotros esto grita un nombre y los seguidores de los cómics saben que hablamos de Brainiac.

Brainiac

Aún no sabemos como DC introducirá este villano y más después del fracaso que tuvo Ultron en Avengers, pero creemos fuertemente que el villano al que se enfrentará Clark en su próxima pelicula en solitario será a Brainiac.

Brainiac es uno de los enemigos más populares de Superman, apareció por primera vez en Action Cómics #242 en julio de 1958, es descrito como un androide de otro planeta, su acto de maldad más conocido fue cuando encogió Kandor la capital de Krypton, donde supuestamente aún se encuentran con vida los padres de Kara Zor-El.

brainiac_actioncomics870frankjohns

Apareció en la lista de los 17 mejores villanos de todos los tiempos que creó el portal IGN en el 2009.

En los últimos años Brainiac se ha dedicado a trabajar desde las sombras, o como dirían popularmente a dirigir el tráfico, que es exactamente lo que creemos que hará cuando aparezca en Man of Steel 2, utilizando a villanos secundarios como Metallo, para lograr su objetivo principal.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Joe Manganiello será Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck

Joe Manganiello será Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck

Ya es oficial. Joe Manganiello interpretara al asesino mas peligroso de DC, en la película …