Inicio / Exclusivo / ¿A quien mató Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead?
¿A quien mató Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead?

¿A quien mató Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead?

Hace algunos años el creador de historietas como Invencible y Thief of Thieves, Robert Kirkman, buscaba una manera de sorprender a los lectores de su serie The Walking Dead, así que Kirkman decidió que para la publicación número 100 de este cómic iba a introducir al villano más despreciable del mundo.

Negan hizo su primera aparición en The Walking Dead # 100 donde como carta de presentación acabó con la vida de Glenn, uno de los personajes más queridos de los fanáticos de la serie.

Este año como parte de la sexta temporada de la popular serie el personaje saltó a la pantalla chica donde pretendía emular los cómics al machacarle la cabeza a uno de los residentes de Alexandria.

Como todos sabemos que se trata de ratings, los productores solo mostraron a Negan en acción, pero no mostraron la cara de a quién se lo estaba haciendo, por lo que todo el mundo se hace la siguiente pregunta.

¿A quien mato Negan?

Como ya es costumbre nosotros les traemos algunas teorías de a quién creemos que Negan le destrozó el cráneo con su amada Lucile.

El primero en nuestra lista de posibles víctimas es Eugene, todo el que tiene un tiempo viendo series de televisión puede ver cuando un personaje se está despidiendo, en ocasiones es tan obvio que resulta molesto.

eugene_walking_dead_a_l

El episodio final tenía solo un objetivo y era reunir al grupo con el líder de los Salvadores, pero en el camino Eugene parecía estar despidiéndose, primero decide sacrificarse por el grupo, luego lo único que lo mantenía con vida en la serie que era la posibilidad de crear balas, se lo transfiere a Rick al darle la fórmula / receta.

Todos los caminos apuntan a que fue el “científico” de la horrible peluca, lo único que podría cambiar es si los que dirigen la serie nos estaban dirigiendo por ese camino como los Salvadores hicieron con el grupo para luego sorprendernos con otra cosa y de ahí viene nuestra segunda teoría.

Existen varios personajes que estamos bastantes seguros que no morirán, al menos no por ahora y eso no es tan bueno, principalmente cuando estamos hablando de una serie que busca romper récords de audiencia en su primer episodio cuando regresen en octubre.

De todos estos personajes existe uno en especifico que sorprenderá a todo el mundo e incluso convertirá a algunos fanáticos no en Walkers, pero si en haters.

Este personaje es el Bella Swam de esta serie, nadie puede ver su futuro porque es el único que no existe en el mundo de los cómics y si no lo han adivinado hasta ahora estamos hablando de Daryl Dixon.

the-walking-dead-season-6

Negan se llena la boca diciendo que él es justo y que las cosas que hace son necesarias para mantener un orden, por eso elegir a un muy desmejorado Daryl como la víctima de Lucile es algo justo ante los ojos de este villano, porque se está deshaciendo de una persona que solo será una carga para el grupo.

Además de esto hay algunas pistas que sugieren la muerte de Daryl, como su aparición en el episodio de Talking Dead de esa semana donde él mismo bromeó diciendo que el que aparece en ese programa es porque está muerto.

También está el lanzamiento de su nuevo programa donde Norman Reedus viajará en su motocicleta por los Estados Unidos canalizando a su Ernesto “Che” Guevara interno.

Ustedes que opinan ¿quien consideran que fue la víctima de Negan?

Dejennos saber su opinión o sus teorías en la sección de comentarios

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

Mientras la serie de AMC sobre The Walking Dead se encuentra de vacaciones, el cómic …