Inicio / Televisión / Series / Primeras imágenes de las versiones no autorizadas de “90210” y “Melrose Place”
Imágenes de las versiones no autorizadas de "90210" y "Melrose Place"
VARIETY-ENTERTAINMENT-TV/NOTICIAS:unauthorized-melrose-place-lifetime

Primeras imágenes de las versiones no autorizadas de “90210” y “Melrose Place”

LOS ANGELES (VarietyLatino) – Lifetime reveló este miércoles 22 de julio las primeras imágenes de The Unauthorized Beverly Hills: 90210 Story  y The Unauthorized Melrose Place Story. En las fotografías se puede ver por primera vez al elenco completo de ambos proyectos.

La versión no autorizada de la historia de Beverly Hills: 90210 contará los altibajos que se vivió en la producción de la serie original, incluyendo las recurrentes ocasiones en las que los ejecutivos amenazaron con cancelar el show. Además, narrará el drama que al parecer se vivió tras bastidores entre sus protagonistas.

Ver TambiénActriz Jennie Garth de “90210” se casó de nuevo

Peter M. Verde y Howard Braunstein serán los productores ejecutivos, Jeff Roda estará a cargo del guión y Vanessa Parise dirigirá esta cinta exclusiva para TV.

Nuevo-reparto-de-Beverly-Hills-90210

En la otra esquina se encuentra Melrose Place, show que se convirtió en todo un éxito cuando se estrenó en 1992. El seriando fue uno de los primeros intentos que trató de capturar la vida en Los Ángeles, California de un grupo de amigos de clase media. La serie fue creada por Darren Star.

Ver También: La serie de los 90 “Beverly Hills 90210″ tendrá su tv movie

Por si fuera poco, Lifetime también se encuentra cocinando The Unauthorized Full House Story, película que se estrenará el 22 de agosto y que contará todo lo que al parecer pasaba en las grabaciones de Full House cuando las cámaras estaban apagadas.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series nuevas del 2016

Las mejores series nuevas del 2016

El 2016 fue un increíble año para la televisión, Netflix decidió tirar la casa por …