Inicio / Cine / El elenco completo de Fast 8 se reúne en cuba

El elenco completo de Fast 8 se reúne en cuba

Hace algunas semanas vimos a Vin Diesel y Michelle Rodríguez, pasear por las calle de Cuba, también vimos la primera foto de Charlize Theron en el set de la película, ahora nos llega un vídeo que resume el primer día de filmación donde se reunió el elenco completo, con excepción de Theron. El vídeo fue publicado en el canal de YouTube oficial de la película.

El elenco de “Fast 8” está compuesto por Vin Diesel, Ludacris, Jason Statham, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Lucas Black y Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y Scott Eastwood. También se rumorea el regreso de Eva Mendes en el rol de Mónica Fuentes, personaje que interpretó en “2 Fast 2 Furious”.

Vin Diesel revela el primer poster de Furious 8

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige el octavo capítulo de la franquicia. Universal Pictures perdió al estadounidense James Wan tras el director decidir regresar a Warner Bros. para dirigir una secuela de “The Conjuring” y la película de “Aquaman”. El director Justin Lin (Fast Five) fue la primera opción tras la salida de Wan, pero su compromiso con Paramount Pictures y “Star Trek Beyond” no le permitieron llegar a un acuerdo.

El estreno de “Fast 8” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de abril del 2017.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Scott Eastwood se une al elenco de Fast & Furious 8

Scott Eastwood se une al elenco de Fast & Furious 8

El actor Scott Eastwood confirmó a través de su cuenta de Instagram que formará parte …