Inicio / Slider / Primer adelanto de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch

Primer adelanto de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch

Este martes 12 de abril Marvel presento en el programa de Jimmy Kimel Live el primer adelanto de su película Doctor Strange.

El filme Doctor Strange se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre de este año y contará con un reparto integrado por Rachel McAdams, Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Mad Mikkelsen.

Primer adelanto de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch

Anuncio

 SINOPSIS

Basada en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko de la casa Marvel, el Doctor Strange apareció por primera vez en julio del año 1963.

Aunque no hay ninguna información oficial acerca de la película, los rumores apuntan a que la trama giraría en torno a un cirujano de Nueva York, que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya.

Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal.

‘Doctor Strange’ entra en la tercera fase de las películas Marvel y el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly (‘Conan el Bárbaro’) y Joshua Oppenheimer (‘Sahara’).

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Retrasan Doctor Strange por Benedict Cumberbatch

Retrasan Doctor Strange por Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch casi pierde la oportunidad de protagonizar Doctor Strange. El actor revelo en una entrevista …