Inicio / Slider / Primer adelanto de Assassins Creed con Michael Fassbender

Primer adelanto de Assassins Creed con Michael Fassbender

20th Century Fox lanzo el primer trailer de la nueva adaptación del juego de Ubisoft, Assassins Creed, protagonizada por Michael Fassbender.

En el trailer podemos ver a Fassbender como Callum que vienen siendo la versión de Desmond en esta historia, como es supuestamente ejecutado y transportado Abstergo Industries , allí es introducido por primera vez al animus, donde accede a la mente de su ancestro Aguilar y adquiere sus habilidades.

Es una pena que no hallan elegido a ninguno de los personajes del juego como Altair o Ezio, porque el filme se ve bastante bien y tiene muchos de los elementos de los videojuegos.

Assassins Creed

La sinopsis de la película es la siguiente.

Fassbender interpretara a Callum Lynch, quien descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos al desbloquear memorias genéticas que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en España durante el siglo 15.

Assasins Creed se estrena en los cines de Estados Unidos el 21 de diciembre de este año.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Nuevas imagenes de Michael Fassbender en Assassins Creed

Nuevas imagenes de Michael Fassbender en Assassins Creed

20th Century Fox lanzo nuevas imágenes de Michael Fassbender en la adaptación del juego de …