Inicio / Televisión / Series / Noticias / Pretty Little Liars: Película basada en la popular serie de TV es una posibilidad
Pretty Little Liars: Película basada en la popular serie de TV es una posibilidad

Pretty Little Liars: Película basada en la popular serie de TV es una posibilidad

Después del final de infarto de la primera mitad de la sexta temporada de la exitosa serie de ABC, Pretty Little Liars, y con una séptima temporada garantizada desde el año pasado, su creadora, I Marlene King, indicó que no descarta una película basada en la serie.

La productora ejecutiva de la serie indicó que todo dependerá de los fans del programa, los cuales mantienen la serie como tema tendencia en Twitter. “Creo que dejaremos que los fanáticos nos digan lo que quieren. Estamos abierto a eso”, indicó King sobre el tema, durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Anuncio

King aseguró que estaría dispuesta a realizar la película, al igual que una octava temporada de la serie, la cual muchos dudaban, ya que Lucy Hale, una de sus protagonistas, había asegurado en entrevistas que la séptima temporada, que se estrena el próximo año, sería la última de la serie.

Por el momento, lo único seguro es que la serie regresará para la segunda parte de su sexta temporada al finalizar el verano, con capítulos que contarán la historia de las 4 amigas de Rosewood 5 años después de dejar la escuela secundaria, algo que según su creadora busca mantener la historia “fresca” para la audiencia.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series originales de Netflix

Las mejores series originales de Netflix [actualizado]

Luego de ver los 8 episodios de la nueva serie de Netflix, Wet Hot American …