Inicio / Televisión / Series / Noticias / Pretty Little Liars confirma fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada del show
Pretty Little Liars confirma fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada del show

Pretty Little Liars confirma fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada del show

¡Buenas noticias para los fanáticos de Pretty Little Liars!, la segunda parte de la sexta temporada del show de ABC Family será estrenada el 12 de enero de 2016. Esta información fue confirmada por su elenco durante el Comic-Con de Nueva York.

Por si fuera poco, el show también lanzará un episodio especial, el próximo 24 de noviembre, que promete contar lo que ocurrió antes del salto de cinco años en el tiempo que se vivió en el final de la primera mitad de la temporada que se transmitió en agosto.

Ver También: Pretty Little Liars: Película basada en la popular serie de TV es una posibilidad

Según I. Marlene King, creadora del show, este salto en el tiempo fue “un consenso grupal”, especialmente porque las chicas estaban listas para interpretar roles más cercanos a sus edades reales. “Era tiempo de hacer el show más filoso y más maduro”. Oliver Goldstick, productor ejecutivo de PPL, dijo que todas las chicas volverán a Rosewood para “otro punto crucial en sus vidas”.

¿Qué pasó en estos cinco años con las protagonistas? Alison (Sasha Pieterse) es una maestra en Rosewood; Aria (Lucy Hale) retomó su amor por la escritura; Spencer (Troian Bellisario) se adentró a la política en Washington, D.C; Hanna (Ashley Benson) se destaca en el mundo de la moda en Nueva York y Emily (Shay Mitchell) ha llevado una vida difícil desde que dejó su pueblo natal.

El episodio especial de una hora se titula “Pretty Little Liars: 5 Years Forward” y ofrecerá detrás de cámaras nunca antes vistos y entrevistas con el elenco. No dejes de sintonizarlo este 24 de noviembre.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Pretty Little Liars: Película basada en la popular serie de TV es una posibilidad

Pretty Little Liars: Película basada en la popular serie de TV es una posibilidad

Después del final de infarto de la primera mitad de la sexta temporada de la …