Inicio / Cine / Predicciones para los Oscars 2017
Los Oscar 2016 serán presentados de nuevo por un dúo, según productor

Predicciones para los Oscars 2017

Este domingo 26 de febrero se llevará a cabo la entrega número 89 de los premios de la academia, los “Oscars” y como cada año les traemos nuestras predicciones con quienes creemos que se irán esta noche acompañados de una estatuilla a su casa.

Este año hay mucha competencia, son 9 las películas que compiten por el máximo galardón de la noche y todas tienen méritos para ganar, pero lamentablemente solo una puede salir victoriosa.

Corto Animado: Piper

Diseno de Producción: La La Land

Canción Original: City of Stars (La La Land)

Musicalización: La La Land

Diseno de Vestuario: Florence Foster Jenkins

Cinematografía: La La Land

Mejor Guión Original

Cinco guiones muy buenos obviamente tenemos dentro de los nominados a La La Land, la película que tiene a todo el mundo bailando en las nubes, pero en nuestra opinión la competencia de esta categoría se encuentra entre Hell or High Water y Manchester by the Sea, con la segunda saliendo victoriosa.

Ganadora: Manchester by the Sea

Mejor Guión Adaptado

Una categoría muy fuerte en la que tenemos grandes trabajos, Lion y Fences son muy buenas adaptaciones, pero no se comparan con Arrival y Moonlight, en cuanto a Hidden Figures, creemos que no está en la competencia así que por eso la descartamos.

Moonlight debe  y se llevará este galardón para complementar con otro que recibirá más adelante .

Ganadora: Moonlight

Mejores Efectos Visuales

Deepwater no tiene chance en una categoría donde tenemos una película de Star Wars, Kubo, Doctor Strange y The Jungle Book, cualquiera de estas cuatro puede salir con la estatuilla, pero creemos que Doctor Strange y The Jungle Book son las que tienen más chance de ganar.

Ganadora: The Jungle Book

Maquillaje y Peinado

Este año esta categoría estuvo un poco floja con solo tres nominados, pero creemos que la competencia está entre Suicide Squad y Star Trek.

Ganadora: Star Trek Beyond

Película Extranjera

Cinco producciones muy buenas y aunque nos gusto mucho Land of Mine, Desde que vimos The Salesman en el festival de Fine Arts la declaramos como la ganadora de esta categoría sin nisiquiera saber si estaría nominada y nuestra posición sigue igual.

Ganadora: The Salesman

Edicion

Hemos dicho una y otra vez que La La Land arrasara en los aspectos técnicos y este es uno de ellos.

La edición de la cinta está muy bien realizada, pero en especial en los últimos 5 minutos de la película.

Ganadora: La La Land

Documental

El 2016 fue el año de O.J. Simpson y Made in America es increíble y cuenta tanto lo bueno como lo malo de la vida del atleta, pero creemos que el documental de Ava Duvernay sobre la esclavitud es muy superior y se va a quedar con el premio.

Ganador: 13th

Direccion

Hay muchos directores buenos y sería interesante ver a Mel Gibson volver a la gloria y coronarse como mejor director, pero el joven Damien Chazelle hizo un trabajo increíble con La La Land y por eso va a salir con el premio.

Ganador: Damien Chazelle

Mejor Película Animada

Todos te dicen que Zootopia se llevará la estatuilla y créanme que a principio del año pasado cuando vi el filme yo pensaba lo mismo, pero luego vino Kubo y sus dos cuerdas a cambiar nuestra opinión.

Kubo merece y debe ganar el premio a mejor película animada, es muy superior a las demás con quizás la excepción de la Tortuga Roja.

Ganadora: Kubo and the Two Strings

Mejor Actriz de Reparto

Tenemos que ser honestos, Michelle Williams y Nicole Kidman no hicieron absolutamente nada en sus respectivos papeles, especialmente Michelle Williams.

Naomie Harris tuvo un gran 2016 y lo hizo muy bien en Moonlight, al igual que Octavia Spencer, pero sin duda la ganadora de este premio es Viola Davis.

Ganadora: Viola Davis

Actor de Reparto

Una gran categoría, todos se merecen estar nominados, de hecho es un crimen que Dev Patel este nominado solo como secundario y no como principal, pero hemos visto como esto ha sucedido en años anteriores, aun así consideramos que Patel va a caer ante Michael Shannon o Mahershala Ali y es algo poco probable pero Lucas Hedges puede sorprender.

Ganador: Mahershala Ali

Mejor Actriz

Como ir contra Meryl Streep en esta categoría, es casi igual que golpearse la cabeza contra una pared y esperar que la pared caiga, pero este año hubo grandes actuaciones y creemos que las más poderosas fueron la de Ruth Negga y la Isabelle Huppert.

Ganadora: Isabelle Huppert

Mejor Actor

Escuche decir por ahí que esta categoría era débil e inmediatamente pensé que esa persona no sabe de cine y no ha visto ninguna de estas interpretaciones.

Me encanto que nominaran a Casey Affleck y a Viggo Mortensen y me gustaría que alguno de ellos gane, pero Denzel Washington es muy superior este año y sería un crimen que no saliera del teatro con esa estatuilla.

Ganador: Denzel Washington

Mejor Película

Todavía no me acostumbro como dice la salsa a que sean más de cinco las nominadas, pero cada año me digo que si no fuera así películas como Mad Max no consiguieran una nominación,

Las nueve producciones que están en esta categoría se merecen haber sido tomadas en cuenta, pero todos sabemos que solo una puede salir victoriosa

Todos están eligiendo a La La Land y aunque para mi es una increíble producción creo fuertemente que la academia se inclinara por Moonlight.

Ganadora: Moonlight

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Ganadores de premios Oscar recibirán copia de estatuilla de 1929

Mira en vivo las nominaciones a los Oscars 2017

Los nominados a la entrega numero 89 de los premios de la Academia serán anunciados …