Inicio / Cine / Naomi Scott es la nueva Pink Ranger en el reboot de Power Rangers
Naomi Scott es la nueva Pink Ranger en el reboot de Power Rangers

Naomi Scott es la nueva Pink Ranger en el reboot de Power Rangers

La nueva adaptación al cine de Power Rangers acaba de estrenar su reparto. A través de la cuenta oficial del proyecto en Instagram, nos enteramos que Naomi Scott ha sido contratada para interpretar a Kimberly Hart, alias Pink Ranger. El personaje fue encarnado previamente por Amy Jo Johnson tanto en televisión como en la gran pantalla.

It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017…

A photo posted by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

Scott, inglesa de 22 años, se incorpora al reboot tras el éxito en taquilla de The Martian, donde tiene un papel secundario; antes trabajó en las series Life Bites o Terra Nova y la veremos en el drama Los 33 (sobre la historia real de los mineros chilenos atrapados).

Recordemos que Lionsgate está detrás de esta nueva película de Power Rangers que va a dirigir Dean Israelite y que debería estar en cartelera en enero de 2017.

La primera película de los Power Rangers fue estrenada en 1995, y reciente, realizaron un cortometraje producido por Adi Shankar con una visión más cruda y violenta de estos populares personajes.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en la nueva Power Rangers

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en la nueva Power Rangers

El día de ayer recibimos algunas imágenes de los nuevos Power Rangers montados encima de …