Inicio / Cine / Primera foto de los Power Rangers
Es casi Morphin Time, para los fanáticos de los Power Rangers. Esta tarde la cuenta oficial de la película revelo el logo oficial de la producción

Primera foto de los Power Rangers

Dean Israelite, el director de la cinta, le reveló a EW que en esta versión los cinco chicos no son amigos al comienzo de la historia, tal como en la serie, y agregó además que el tema de la diversidad fue algo muy importante para esta nueva entrega.

“Desde el comienzo la diversidad fue una parte importante en el proceso de crear esta cinta”, explicó Israelite. “Cambiamos todas las razas de los personajes, pero nos aseguramos que la esencia de cada uno de ellos fuera la misma. Realmente se trata de una historia acerca del origen de estos personajes”.

Primera foto de los Power Rangers

El cineasta también reveló que los trajes de los Power Rangers tendrán un nuevo look más atrevido y moderno y agregó que está muy emocionando de poder trabajar con Elizabeth Banks, quien interpretará a la villana Rita Repulsa.

“Es muy emocionante haber contratado a Banks y creo que le encanta la oportunidad de poder interpretar a un personaje extraño y media loco”, añadió Dean.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en la nueva Power Rangers

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en la nueva Power Rangers

El día de ayer recibimos algunas imágenes de los nuevos Power Rangers montados encima de …