Inicio / Televisión / Series / Noticias / Nuevo póster de la segunda temporada de Better Call Saul
Nuevo póster de la segunda temporada de Better Call Saul

Nuevo póster de la segunda temporada de Better Call Saul

AMC reveló un nuevo póster de la segunda temporada de Better Call Saul, serie protagonizada por el actor Bob Odenkirk.

En la imagen, el abogado Jimmy McGill aparece caminando por una calle que parece estar inclinada. La fotografía no revela muchos detalles de lo que se verá en los nuevos episodios del show cuya segunda temporada se estrena el 15 de febrero.

En julio se reveló la primera imagen de los nuevos capítulos del spin off de la exitosa Breaking Bad. En ella McGill aparece con cara de susto mientras está en plena conversación con dos hombres desconocidos para el espectador.

Nuevo póster de la segunda temporada de Better Call Saul

La serie rompió récords de audiencia el año pasado. Su estreno se convirtió en el más visto de la televisión por cable y el show logró obtener varias nominaciones a los Emmy Awards 2015 incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Dramático, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Dramático. Está por verse si la nueva temporada obtiene el mismo éxito que su antecesora.

No olvides que la segunda temporada de Better Call Saul se estrena a través de la señal de AMC el 15 de febrero a las 10pm ET.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.