Inicio / Uncategorized / Po intenta salvar a China en nuevo trailer de Kung Fu Panda 3

Po intenta salvar a China en nuevo trailer de Kung Fu Panda 3

DreamWorks estrenó el nuevo trailer de Kung Fu Panda 3, donde Po (Jack Black) se reúne con su padre biológico (Bryan Cranston) y descubre un lugar en las montañas lleno de pandas.

Ver También: Kung Fu Panda 3 – Trailer Oficial #2 – Subtitulado

En este nuevo vistazo de la tercera parte de la franquicia animada que comenzó en el año 2008, se puede ver a Kai (J.K. Simmons), un personaje sobrenatural que comienza a amenazar a toda China, y es Po quien tendrá la responsabilidad de salvar a sus amigos.

Kate Hudson presta su voz para darle vida a la panda Mei Mei. La película fue dirigida por Jennifer Yuh Nelson -quien también se encargó de la segunda parte- y por Alessandro Carloni. El director mexicano Guillermo del Toro sirvió en esta oportunidad como productor ejecutivo.

Anuncio

El elenco lo completan las voces de Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Lucy Liu, y Jackie Chan, quienes encarnan a los amigos de Po.

Kung Fu Panda 3 es una coproducción con empresas chinas y podría convertirse en un hit para sus realizadores. La película se estrenará en cines estadounidenses el 29 de enero de 2016.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Santo Domingo, Octubre 2018.- Durante nueve años consecutivos el Festival Internacional de Cine Fine Arts …