Inicio / Televisión / Series / Noticias / Pitbull: Así fue su actuación especial en Empire
Pitbull: Así fue su actuación especial en Empire
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 21: Rapper Pit Bull poses for a portrait during the 2010 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on November 21, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Caulfield/AMA2010/Getty Images for DCP) *** Local Caption *** Pit Bull

Pitbull: Así fue su actuación especial en Empire

Pitbull fue uno de los famosos invitados que actuó en el tercer episodio de la segunda temporada de la popular serie Empire. Haciendo lo que sabe hacer mejor, Mr. Worlwide llevó el sabor al imperio de Hip Hop de los Lyon en el episodio titulado ‘Fires of Heaven’.

En el capitulo, el cantante cubano se hace presente para celebrar la salida de la cárcel de Lucious (Terrence Howard) en un fiesta privada en la que canta junto a Jamal (Jussie Smollett) su nueva canción No Doubt About It. La actuación termina antes de tiempo cuando el otro hijo de los Lyon, Hakeem (Bryshere Y. Gray) se toma el escenario para cantar su nueva canción, con otro artista invitado, el rapero Timbaland.

Ver También: Primer vistazo de la segunda temporada de “Empire”

Antes de sentirse ofendido por el movimiento de Cookie Lyon (Taraji P. Henson), quien es la que planea la interrupción, Pitbull la felicita por el show de su hijo con Timbaland asegurándole que de seguir así “podrá tener su propio escenario en Miami”. Obviamente que el cantante también tiene su momento con Lucious, quien trata de convencerlo con éxito de unirse a Empire en esta escena.

Recordemos que por el momento, Cookie y su ex Lucious se encuentran enfrentados, ya que ella inició un nuevo sello discográfico con su hijo Hakeem, para hacerle competencia al poderoso Empire de Lucious. Por el momento, tendremos que seguir viendo la segunda temporada de la serie para ver como termina este enfrentamiento.

Con el episodio especial de Pitbull también se dio a conocer el video de la canción que interpreta con Smollet, en el que por supuesto hay más que una referencia a Empire. ¡Disfrútenlo!

Anuncio

Fuente: Varety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Vivica A. Fox formará parte del elenco de Empire

Vivica A. Fox formará parte del elenco de Empire y expresa su emoción a través de Twitter

La segunda temporada de Empire sigue añadiendo famosos a su ya larga lista de invitados …