Inicio / Cine / 5 personajes que podrían sustituir a Wolverine una vez que Hugh Jackman cuelgue las garras
5 personajes que podrían sustituir a Wolverine una vez que Hugh Jackman cuelgue las garras

5 personajes que podrían sustituir a Wolverine una vez que Hugh Jackman cuelgue las garras

Durante años los fanáticos de los X-Men se han debatido si Hugh Jackman es o no el actor perfecto para interpretar a Wolverine.

Hace algunos años atrás cuando anunciaron que el actor sería el elegido para darle vida a James “Logan” Howlett muchos se expresaron de manera negativa, alegando que era muy alto, o que no era canadiense. Pero luego de aparecer en casi todas las películas de los Hombres X creo que el actor se ha ganado su lugar a un punto tal que ya nadie se imagina a otro actor interpretando el personaje.

En varias ocasiones Jackman ha anunciado que colgara las garras, pero parece que en esta ocasión es definitivo, el actor australiano anunció que su aparición en X-Men: Apocalipsis y claro The Wolverine 3 serán los últimos proyectos en los que le dará vida al personaje.

Por eso aquí en AF decidimos hacer una lista con algunos nombres que creemos pueden sustituir a Wolverine, al menos por un tiempo, hasta que la compañía decida reiniciar nuevamente su universo y/o decidan buscar otro actor para que interprete el personaje.

Jubilee

uncannyxmen13-page

Jubilation Lee ha aparecido en más películas de los X-Men de lo que los fanáticos han notado, pero en ninguna de ellas ha tenido una participación importante, mucho dicen que dedicarle mucho tiempo al personaje sería un desperdicio, por lo ridículos que son sus poderes.

En los cómics Júbilo si ha tenido un papel importante, e incluso Fox trató de hacerla un personaje central durante la serie animada de los 90, pero la razón por la que la joven adicta a los centros comerciales está en esta lista vino durante el evento llamado “La batalla de los Átomos”.

jubilee-vs-raze-1

Durante este evento varias versiones de los X-Men se reúnen en el presente. Una de estas versiones tenía un Wolverine bastante diferente. Júbilo era el Wolverine de este futuro, la joven utilizaba sus poderes aparentemente inservibles para crear unas garras muy similares a las que Lobeznos utiliza.

La versión no apareció durante mucho tiempo en la página de los cómics y es probable que nunca la veamos en la gran pantalla, pero puede ser una opción en caso de que Fox y Singer quieran hacer algo diferente.

James Hudson Jr. (Tierra-1610)

1116042-jimmy_kitty_5

James Hudson Jr. es el hijo de Wolverine de “Tierra-1610.”

Durante la guerra de Irak, Wolverine conoció a James Hudson a quien le encomendó el cuidado de su hijo recién nacido.

Años después, luego de la muerte de Logan, Kitty busca a James y le muestra un holograma de su padre, el que le cuenta la verdad y le dice que en realidad es un mutante y que heredó los mismo poderes que él.

Jimmy_viendo_el_holograma_de_su_padre

La historia de James es muy breve y casi nadie ha escuchado hablar de este personaje, pero es una opción interesante si el estudio decide que quiere darle un pequeño descanso al personaje de Logan.

Hudson cae como anillo al dedo en esta nueva versión del universo de Fox, porque es más joven que su padre, lo que lo hace encajar perfectamente con la nueva generación y su personalidad rebelde es algo que no tenemos en estos filmes.

X-23

x23-7

Laura Kinney mejor conocida como X-23, es un clon femenino de Wolverine creado por una compañía que buscaba replicar el programa Weapon X.

Al igual que Harley Quinn, X-23 apareció por primera vez en una serie animada y luego hizo el salto a las páginas de los cómics. Laura es considerada hija de Wolverine, e incluso fue adoptada por el.

Muchos, incluyéndonos a nosotros aquí en AF, consideramos que la escena después de los créditos, son una forma de preparar el camino para la aparición de X-23 en la próxima entrega de Wolverine, lo que quiere decir que es posible que ella aparezca en un futuro llenando los zapatos de su padre adoptivo.

wallpaper-large-138683

De todos los personajes que hemos y vamos a mencionar en esta lista, X-23 es el que tiene más probabilidades de servir como él o la sustituta de Logan, luego de que Jackman se retire del personaje.

Sería verdaderamente interesante, ver la versión femenina de Wolverine interactuar con los demás miembros de la escuela de Charles y quien sabe quizás desarrolle una relación con alguno de los estudiantes.

Daken

163881

Daken Akihiro es otro hijo de Wolverine, pero este si pertenece al universo 616 de la Marvel.

Daken al igual que su hermano James tiene las habilidades de su padre, la única diferencia es que este solo puede sacar dos garras de sus nudillos y la tercera sale de la muñeca, Daken también puede manipular las emociones de las personas a su alrededor.

instead-of-re-casting-wolverine-let-s-replace-him-with-his-son-daken-824271

Durante el evento Dark Reign, Daken se hizo pasar por Wolverine en los Avengers que creó y dirigió Norman Osborn hasta su disolución.

Daken tampoco tiene mucha historia, pero sí posee el mismo temperamento salvaje de su padre y su hermano y tiene la ventaja de que tanto Wolverine Orígenes, como The Wolverine, pueden servir de precedentes para su aparición en el universo cinemático de Fox.

Sabertooth

5 personajes que podrían sustituir a Wolverine una vez que Hugh Jackman cuelgue las garras

Sea como amigo o como enemigos, cuando se habla de James Howlett se habla de Víctor Creed. La rivalidad de estos dos personajes data de años y ha sido trasladada de los cómics a la televisión, al cine e incluso a los videojuegos.

Dientes de Sable apareció por primera vez en los cómics de Iron Fist, pero pronto se convirtió en el antagonista de Logan, habiendo compartido con él durante el programa de Weapon X y según historias recientes, desde mucho antes.

5 personajes que podrían sustituir a Wolverine una vez que Hugh Jackman cuelgue las garras

Recientemente en los cómic, luego de la muerte de Logan, Víctor se apoderó del manto de Wolverine.

Los poderes de Sabertooth son muy similares a los de Logan, pero su lado salvaje está más desarrollado. Víctor es otro que aparecerá en la tercera entrega de Wolverine, lo que puede dejar la puerta abierta para una posible aparición en una futura X-Men.

Si alguien de esta lista merece una participación más prominente en alguno de los filmes es Júbilo, jajaja no, en realidad es Víctor y más si logran que Liev Schreider continúe interpretando el personaje.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Imágenes de Hugh Jackman en el set de Wolverine 3

Imágenes de Hugh Jackman en el set de Wolverine 3

No es secreto que la próxima película de Wolverine será la última vez que veamos a …