Inicio / Cine / Películas de terror disponibles en Netflix que tienes que ver
Películas de terror disponibles en Netflix que tienes que ver

Películas de terror disponibles en Netflix que tienes que ver

A todos nos ha pasado una o dos veces, que entramos a Netflix y duramos horas buscando qué ver y no logramos decidirnos.

En especial si hablamos de una película de terror, este género es un poco complicado, encontrar una cinta que sea buena y que no se descarrile al final no es una tarea fácil, pero una vez lo logras es bastante satisfactorio.

A continuación le traemos 10 películas de terror disponibles en Netflix que es posible que aún no hayan visto, pero que deberían.

Hush

Hush nos trae una historia interesante, un enfrentamiento entre una mujer Sordomuda y un psicópata en el medio de la nada, los fanáticos de la lucha lo catalogaría como el Final Deletion de las películas de terror.

Esta cinta es un ejemplo claro para todo aquel que quiera hacer cine de cómo se hace una película con poco dinero y pocos actores, todo parte de una idea interesante la cual es ejecutada muy bien.

The Babadook

Una madre y su hijo luchan por sobrevivir ante un espíritu maligno en esta película llena de suspenso.

Jennifer Kent sorprendió a todo el mundo con esta increíble propuesta la cual escribió y dirigió.

La historia es interesante, los efectos están bien ejecutados y tiene un gran final, lo que es bastante difícil de encontrar en una película de terror en los últimos tiempos.

The Invitation

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will

You Are Next

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Preservation

Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.

It Follows

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan

Honeymoon

Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo.

The Nightmare

El director Rodney Ascher se atreve a adentrarse en el mundo de pesadilla del extraño fenómeno conocido como parálisis del sueño, que afecta a millones de personas insomnes en el mundo.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.