Inicio / Cine / Las mejores películas del 2015 que quizás no viste parte 2
Las mejores películas del 2015 que quizás no viste parte 2

Las mejores películas del 2015 que quizás no viste parte 2

Continuamos con nuestra lista de las mejores películas del 2015 que estamos seguros muchas personas no vio.

En la lista anterior colocamos 3 películas con nominaciones al Oscar que lamentablemente han recibido muy poca publicidad a pesar de estar en la carrera por la estatuilla.

Esta semana venimos un 6 películas diferentes, tenemos suspenso, drama, misterio y mucho más.

The Gift (Disponible en Netflix)

Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Diary of Teenage Girl

San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Anuncio

The Duke of Burgundy

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D’Anna) interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno.

Five Star

Un miembro de los Bloods notorios desde que tenía 12 años – tanto en el cine y en la vida real – Primo lleva Juan, el hijo de su maestro muerto, bajo su ala, le versing en el código de las calles. Situado en East New York, de cinco estrellas combina el documental y la narración de ficción como director Keith Miller evita cuidadosamente clichés gastados de cultura de las pandillas para ofrecer un retrato convincente de dos hombres forzados a enfrentar la cuestión de lo que realmente significa ser un hombre.

A Brilliant Young Mind

En un mundo difícil de comprender, Nathan se esfuerza por conectar con los que le rodean -sobre todo con su madre-, pero lo cierto es que sólo encuentra verdadero consuelo en los números. Un día se encuentra con un profesor anárquico y poco convencional, el Sr. Humphreys, cuando Nathan se incorpora al equipo del Reino Unido para competir en las Olimpiadas Internacionales de matemáticas en Taipei. Ambos formarán una inusual y especial amistad.

The Nightmare (Documental)

El director Rodney Ascher se atreve a adentrarse en el mundo de pesadilla del extraño fenómeno conocido como parálisis del sueño, que afecta a millones de personas insomnes en el mundo.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Hace unos años tuve una conversación con nuestro productor ejecutivo Francis Rodríguez y este me …