Inicio / Uncategorized / Una de las películas más vistas de Netflix es The Ridiculous 6 de Adam Sandler
Netflix deja de promocionar The Ridiculous 6 de Adam Sandler a solo tres días de su estreno

Una de las películas más vistas de Netflix es The Ridiculous 6 de Adam Sandler

The Ridiculous 6 de Adam Sandler es una de las películas más vistas de Netflix según declaraciones emitidas por Ted Sarandos, Jefe de Contenido del servicio de streaming, durante la Feria de Electrónica de Consumo 2016. “En sus primeros 30 días The Ridiculous 6 se ha convertido en la película más vista en la historia de Netflix”, señaló el ejecutivo, “También se encuentra en el primer lugar en cada territorio que operamos, y en muchos de ellos, sigue en la posición número uno”.

Vale destacar que Netflix nunca revela sus estadísticas con números concretos y se ignora si el usuario vio la película entera o si solo hizo clic en ella. Esto tampoco significa que la película de Sandler es la más vista de todos los tiempos, solo se convirtió en el ofrecimiento más popular desde que se encuentra en cartelera.

La comedia es una parodia de The Magnificent Seven, un famoso western de 1960. El elenco está compuesto por Sandler, Rob Schneider, Danny Trejo, Jorge García, Blake Shelton, Vanilla Ice, Steve Buscemi, Taylor Lautner y David Spade.

En abril de 2015 The Ridiculous 6 se vio envuelta en una controversia después de que varios actores nativo americanos abandonaron el set luego de catalogar la cinta de racista por incluir chistes que insultaban la cultura Apache.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.