Inicio / Cine / Patrick Wilson se une al elenco de Aquaman
Patrick Wilson se une al elenco de Aquaman

Patrick Wilson se une al elenco de Aquaman

Una de las mejores noticias que hemos recibido de parte de Warner Bros. sobre el DCEU.

Patrick Wilson ha accedido a interpretar a Orm, el malvado medio hermano de Aquaman, también conocido como The Ocean Master.

La adaptación del personaje de DC que durante años ha sido motivo de burla es protagonizada por Jason Momoa como el rey de los siete mares y Amber Heard como Mera, el interés amoroso de Arthur Curry.

James Wan dirigirá la película con Peter Safran produciéndola. Deborah Snyder, Zack Snyder, y Rob Cowan son los productores ejecutivos.

Warner Bros. no ha comentado acerca del casting.

El estudio describió la cinta como un conflicto entre dos mundos en el que el protagonista se vera involucrado, algo típico de las historias de Aquaman quien es mitad humano y mitad atlante, lo que siempre lo coloca en una difícil posición.

Wilson es un gran actor y no es ajeno al mundo de los superheroes habiendo participado en la película de Zack Snyder, “Watchmen“, ademas ya tiene experiencia trabajando con Wan quien lo ha dirigido en varias ocasiones.

En cuanto al personaje de Orm, es un villano muy interesante con un conflicto interno que esperamos exploren en la cinta.

 

Aquaman llegara a las salas de cine el 5 de octubre del 2018.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Black Manta será el villano de Aquaman

Black Manta será el villano de Aquaman

Aquaman se enfrentará a un villano bastante familiar cuando llegue su película en solitario en el …